Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
thumbnail

Admiral Markets, el corredor de bolsa confiable

by editor1845meta   ·  marzo 9, 2020  

Admiral Markets, el corredor de bolsa confiable

by editor1845meta   ·  marzo 9, 2020  

Después de investigaciones realizadas durante 5 meses presentamos los hallazgos que resaltan de la plataforma de inversión Admiral Markets.

Mejores corredores de bolsa del 2020: Admiral Markets.

  1. Fundado en el año 2001, este corredor de bolsa está regulado en cuatro jurisdicciones, convirtiéndolo en un corredor seguro.
  2. Pues bien, resalta gracias a las herramientas de negociación adicionales y la investigación sólida. Incluso obtuvo el premio al Mejor Broker MetaTrader en 2020.
  3. Debido a su contenido educativo su sitio web terminó entre uno de los más recomendados para principiantes.

Ranking Final de Admiral Markets

Por un lado, logró el lugar número 12 de los 30 mejores corredores de bolsa analizados.

/admiral-markets-el-corredor-de-bolsa-confiable/

¿Es seguro Admiral Markets?

Por otro lado, este corredor de bolsa es de riesgo promedio, obtuvo 83 puntos de 99 en el puntaje de confianza.

Comisiones y tarifas

Además, Admiral Markets proporciona cuatro clases de cuentas. Así, al calcular el costo total del comercio, incluidos los diferenciales más cualquier comisión, el precio es similar en todos los tipos de cuentas.

Diferencias en la cuenta: Asimismo, la cuenta MT5 de Admiral Markets proporciona la mayor cantidad de símbolos para negociar, los centrados en forex pueden gravitar a la cuenta MT4, Admiral Prime. El costo más bajo es de la cuenta Admiral Prime.

Además, este corredor de bolsa afirma que proporciona la ejecución de la agencia en todas las clases de cuentas, no opera una mesa de operaciones ni se arriesga internamente.

/admiral-markets-el-corredor-de-bolsa-confiable/

Plataformas y Herramientas

Este corredor de MetaTrader, destaca gracias a su oferta MetaTrader Supreme, para MT4 y MT5, que consta de 12 expertos para el asesoramiento y también 20 indicadores personalizados.

Del mismo modo, algunos de los complementos proporcionados a través de Supreme incluyen eventos de noticias, un temporizador de cuenta regresiva y un widget de propagación. Trading Central también está disponible.

Admiral Markets proporciona también una serie de herramientas con el fin de protegerse ante la volatilidad.

Comercio móvil

Según la clase de cuenta, la aplicación para invertir MT4 o MT5 viene de serie, disponible tanto para Android como para iOS. Sin embargo, los complementos únicos proporcionados con la plataforma de escritorio no se traducen en móviles.

Servicio al Cliente

Admiral Markets logró el lugar 12 de los 22 corredores analizados en esta categoría.

Conclusiones obtenidas

Este corredor para la bolsa de valores colombiana es una opción ideal en el 2020 para los entusiastas de MetaTrader que buscan el conjunto completo de plataformas, complementos y herramientas de negociación.

También ofrece una gama competitiva de productos negociables y numerosas herramientas para el comercio y la investigación que no se encuentran a menudo en los corredores exclusivos de MetaTrader.