Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
thumbnail

BitMex, un gran corredor de bolsa

by editor1845meta   ·  marzo 6, 2020  

BitMex, un gran corredor de bolsa

by editor1845meta   ·  marzo 6, 2020  

Después de investigaciones realizadas presentamos los hallazgos que resaltan del corredor para invertir en la bolsa, BitMex.

Mejores corredores de bolsa del 2020: BitMex

  1. BitMEX, fue fundada en 2014, es una plataforma de inversión segura.
  2. Opera como un intercambio global de criptomonedas que facilita su compra y de derivados.
  3. Esta plataforma ofrece las tarifas de negociación de margen de Bitcoin más bajas. Tiene una interfaz de usuario clara y un tablero fácil de usar, pero puede resultar un poco complicado para principiantes.
/bitmex-un-gran-corredor-de-bolsa/

¿Es seguro BitMex?

BitMEX es una plataforma que toma en serio la seguridad de sus clientes. Utiliza Amazon Web Services entre una de sus herramientas de seguridad para garantizar que los servidores estén bien protegidos.

Comisiones y tarifas de BitMex

Como una plataforma que se apega a una cosa, BitMEX no ofrece una gran cantidad de variedad en sus spreads, comisiones o tarifas. En cambio, tienen un programa de tarifas típico para usar con el comercio tradicional futuro.

La plataforma también ofrece un apalancamiento de hasta 100 veces en algunas de sus transacciones de criptomonedas, diseñadas para inversores profesionales y aquellos más familiarizados con este tipo de negociación riesgosa.

En general, las tarifas cobradas por BitMEX son relativamente estándar: es el uso del apalancamiento lo que marca la diferencia.

/bitmex-un-gran-corredor-de-bolsa/

Plataformas y Herramientas de BitMex

BitMEX ofrece una plataforma de negociación de derivados para un mercado global. Para aquellos más acostumbrados a comerciar criptomonedas directamente, sus diferentes métodos de negociación pueden ser bastante confusos.

En lugar de negociar divisas directamente, los inversores negocian contratos, que pueden ser significativamente más volátiles que las operaciones más tradicionales.

La interfaz de la plataforma está abarrotada y un poco desactualizada, pero sigue siendo funcional, con varios widgets que se pueden cambiar libremente según las preferencias de visualización del usuario.

Comercio móvil

Actualmente, BitMEX no admite ninguna forma de uso móvil para su plataforma, sino que prefiere que los usuarios operen desde una computadora de escritorio.

Servicio al Cliente

La plataforma de negociación tiene soporte 24/7 en múltiples canales, incluyendo correo electrónico, sistemas de tickets y redes sociales. El tiempo de respuesta típico del equipo de atención al cliente es de aproximadamente una hora.

Conclusiones Obtenidas

BitMEX no es una plataforma recomendada para principiantes. La interfaz es compleja y, por lo tanto, puede ser muy difícil para los usuarios acostumbrarse a ella e incluso navegar por el sitio web.

Sin embargo, la plataforma proporciona una amplia gama de herramientas y una vez que los usuarios tengan experiencia con la plataforma, apreciarán la amplia gama de información que la misma proporciona.