¿Cómo obtenemos los ingresos

thumbnail

Divulgación de nuestros anunciantes: opcioncolombia.com es un apoyo para inversores del mundo entero, ya que pasa más miles de horas al año observando y analizando multitud de corredores en línea. ¿Cómo obtenemos nuestros ingresos? 

Tenemos socios comerciales que utilizan nuestros servicios de publicidad paga. Nuestros socios pueden pagar para publicar ofertas o para ser anunciados. Pero de ningún modo recibimos dinero para favorecerlos en las calificaciones, recomendaciones y consejos financieros que emitimos para el inversionista que asesoramos. 

Además, el equipo de contenido e investigación de opcioncolombia.com no está vinculado a ningún proyecto de planificación publicitaria y tampoco tiene acceso a los datos relativos a las campañas publicitarias. Consulte aquí el listado de nuestros socios.

opcioncolombia.com/como-obtenemos los ingresos

Declinación de responsabilidades

El objetivo principal de opcioncolombia.com es elaborar exhaustivos estudios, análisis y observaciones que reflejen con objetividad el verdadero estado del panorama financiero. 

La base de datos de opcioncolombia.com también se surte de datos suministrados por los mismos participantes. Pero estos son verificados y actualizados constantemente. De la misma manera en que opera cualquier empresa en línea, opcioncolombia.com se sostiene a través de publicidad paga.

Pero dicho acuerdo comercial no se interpretará como un compromiso para que opcioncolombia.com recomiende a la empresa publicitada o altere las opiniones producto de sus análisis. Consulte los términos de declinación de responsabilidades si desea información adicional.

Guías de opcioncolombia.com

Para que nuestros inversores puedan elegir el corredor adecuado, recomendamos leer la reseña de cada corredor individual y su guía de negociación. Las guías que proporcionamos abarcan una vasta cantidad de tópicos necesarios para que pueda tomar la mejor decisión.