Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
thumbnail

Darwinex un gran corredor de bolsa del 2020

by editor1845meta   ·  marzo 21, 2020  

Darwinex un gran corredor de bolsa del 2020

by editor1845meta   ·  marzo 21, 2020  

Después de investigaciones realizadas durante 5 meses presentamos los hallazgos que resaltan de la plataforma de inversión Darwinex.

Mejores corredores de bolsa del 2020: Darwinex

  1. Fundado en 2012, está regulado en una jurisdicción de nivel 1, convirtiéndolo en un corredor seguro.
  2. Este corredor de bolsa es excelente para el comercio de copias sociales. Su plataforma Darwin Exchange es fácil de usar y cuenta con características únicas de comercio social.
  3. Asimismo, ofrece el conjunto completo de MetaTrader, la oferta es promedio.

Ranking Final de Darwinex

Este corredor de bolsa logró el lugar número 23 de los 30 mejores corredores de bolsa analizados.

¿Es seguro Darwinex?

Este corredor es de riesgo promedio, obtuvo 82 puntos de 99 en el puntaje de confianza.

Comisiones y tarifas de Darwinex

Los costos de negociación cambian si se opera a través de la plataforma o si están llevando a cabo operaciones autodirigidas en MT4 y MT5.

Los usuarios, incurren en los diferenciales en cada operación, más una comisión, ya que Darwinex es un agente de agencia. Los spreads son variables, y la comisión de vuelta es igual a 5 unidades de la moneda base que intercambias.

Plataformas y Herramientas

Ahora bien, este corredor ofrece su software creado únicamente para el comercio de copias en Darwin Exchange, junto con las populares plataformas MetaTrader 4 y MetaTrader 5 para el comercio de Forex y CFD autodirigido.

El conjunto completo de MetaTrader está disponible para que los comerciantes autodirigidos lo usen en Darwinex. En 2020, Este corredor terminó como el mejor entre los corredores que ofrecen MetaTrader

Comercio móvil

Por otro lado, esta plataforma ofrece su propia aplicación para invertir en la bolsa colombiana, así como MetaTrader4. Del mismo modo, la aplicación móvil Darwinex tiene un aspecto moderno e incluye muchas de las características de la versión web.

Además, No ofrece funcionalidad para el comercio tradicional autodirigido. MT4 y MT5 son la única opción para operar desde la lista de pares de divisas y CFD disponibles en Darwinex.

Servicio al Cliente

Darwinex logró el lugar 18 de los 22 corredores analizados en esta categoría.

Conclusiones Obtenidas

Gracias a su precio competitivo y ejecución, Darwinex es una opción viable para inversores y comerciantes experimentados ofreciendo una comunidad comercial de copia social única. Permitiendo a los inversores comprar y vender estrategias desarrolladas por el operador.

Sin embargo, el servicio al cliente no es confiable y de baja calidad en general. Para negociar acciones individuales y CFD, debe usar MetaTrader en lugar de la excelente plataforma patentada Darwinex. Entonces, con MetaTrader, los precios son más altos, la investigación es débil y no hay herramientas disponibles.