Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
thumbnail

eToro entre los mejores corredores de bolsa

by editor1845meta   ·  marzo 9, 2020  

eToro entre los mejores corredores de bolsa

by editor1845meta   ·  marzo 9, 2020  

Después de investigaciones realizadas durante 5 meses presentamos los hallazgos que resaltan de la plataforma de inversión eToro.

Mejores corredores de bolsa del 2020, eToro

  1. Fundada en 2007, está regulado en tres jurisdicciones por lo que es un corredor seguro.
  2. Pues bien, este corredor de bolsa es ideal para la comercialización de copias sociales y el comercio de criptomonedas en el 2020. Su plataforma web y aplicación son fáciles de usar.
  3. Para los CFD regulares y el comercio de divisas al contado, eToro es más caro que la mayoría y cobra amplios márgenes.

Ranking Final de eToro

En este sentido, obtuvo el puesto 19 de los 30 mejores corredores de bolsa analizados.

/etoro-entre-los-mejores-corredores-de-bolsa/

¿Es seguro eToro?

En cuanto a la seguridad, este corredor de bolsa es de riesgo bajo, obtuvo 91 puntos de 99 en el puntaje de confianza.

Comisiones y tarifas

Por un lado, es un corredor de mercado y enumera un diferencial fijo mínimo de tres pips en el EUR / USD, se sitúa en la parte superior de la categoría al comparar corredores con spreads fijos y flotantes, siendo una plataforma más cara.

Cuentas VIP: Asimismo, este corredor ofrece una membresía VIP con cinco niveles, con diversos beneficios según el nivel.

Comercio de criptomonedas: En términos de costos de comercio de cifrado, los diferenciales en este corredor van de 0.75% en Bitcoin hasta 4.5% en activos de cifrado.

Plataformas y Herramientas

Por otro lado, este corredor de bolsa ha logrado fusionar el comercio autodirigido y el comercio de copias en una experiencia comercial unificada. Es fácil llevar a cabo operaciones básicas y hacer cosas rápidamente. Aqhttps://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwjrttWW6I3oAhXNgJ8KHaeNBNQYABAAGgJxYg&ohost=www.google.com&cid=CAESQeD2AMN1kIui4AaGo43ps9poEmsddoNx65MhZoGkGLxC8p8uJr25ltOBW9-fvvoSFQNzgkZMRs6dM30HgQDkJgeJ&sig=AOD64_3I85SjpIdruU9jldnjwAuQPqyQqA&q=&ved=2ahUKEwjP8syW6I3oAhXPm-AKHeDbBZAQ0Qx6BAghEAE&adurl=uí

CopyPortfolios: en esta herramienta innovadora eToro agrupa a los operadores en un solo fondo que se puede copiar.

Herramientas de criptomonedas: También podemos mencionar que los usuarios pueden encontrar ideas de comercio de criptomonedas y copiar a otros comerciantes de criptomonedas individuales o a grupos. Los operadores de eToro operan manualmente.

MetaTrader: No disponible en eToro.

Comercio móvil

Por otro lado, ha hecho un gran trabajo con su aplicación de inversión, manteniendo la apariencia de la versión web. Los gráficos respondieron y coincidieron estrechamente con la plataforma web, aunque solo hay cinco indicadores en comparación con 67 en la web.

Monedero de criptomonedas: eToro Wallet es una aplicación móvil separada donde los usuarios pueden depositar y retirar criptomonedas reales que posee eToroX.

Servicio al Cliente

FxPRO obtuvo el puesto 16 de los 22 corredores analizados en esta categoría.

Conclusiones obtenidas

Por lo antes dicho, este corredor para la bolsa de valores colombiana resaltó en 2020 por su plataforma de intercambio de copias sencilla de utilizar, donde los operadores pueden copiar los intercambios de otros inversores en casi 2.000 instrumentos.

En conclusión, los principiantes pueden encontrar la plataforma fácil de usar. El único inconveniente de eToro es el precio.