Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
thumbnail

FxPro, uno de los mejores corredores de bolsa

by editor1845meta   ·  marzo 21, 2020  

FxPro, uno de los mejores corredores de bolsa

by editor1845meta   ·  marzo 21, 2020  

Después de investigaciones realizadas durante 5 meses presentamos los hallazgos que resaltan de la plataforma de inversión FxPRO.

Mejores corredores de bolsa del 2020: FxPro

  1. Fundada en 1999, esta plataforma está regulada en tres jurisdicciones, por lo que es un corredor seguro.
  2. Este corredor de bolsa ofrece una variedad de precios, que incluyen diferentes métodos de ejecución.
  3. Además, es mejor conocido por su oferta MetaTrader, que incluye MT4 y MT5 para escritorio y navegador.
 /fxpro-uno-de-los-mejores-corredores-de-bolsa/

Ranking Final de FxPro

En cuanto a su ranking, este corredor obtuvo el puesto 17 de los 30 mejores corredores de bolsa analizados.

¿Es seguro FxPro?

Este corredor de bolsa es de riesgo bajo, obtuvo 90 puntos de 99 en el puntaje de confianza.

Comisiones y tarifas de FxPro

En general, con cuentas de mercado y de ejecución instantánea disponibles, el inversor cuenta con varias alternativas de precios en este corredor de bolsa.

En FxPro MT4, se pueden escoger entre spreads variables o fijos. Para los precios de spread variable, hay dos opciones de precios según la ejecución: instantánea y de mercado. Este corredor de bolsa proporciona sus spreads más competitivos en su plataforma cTrader.

El modelo de tasa flotante de esta plataforma se consigue en MT4 y MT5. En FxPro MT5, solo se encuentra disponible la ejecución en el mercado. Lo cual quiere decir que las órdenes se ejecutan al monto promedio ponderado por volumen.

Plataformas y Herramientas

En general, este corredor de bolsa proporciona el conjunto completo de MetaTrader (MT4 y MT5 para escritorio y web), así como la plataforma cTrader, que ofrece a los inversores una selección variada de alternativas de negociación según su estilo.

Comercio móvil

Proporciona su propia aplicación de inversión para la bolsa de valores colombiana para la administración de cuentas y las noticias del mercado. La línea móvil de FxPro está impulsada por los mismos proveedores externos que sus plataformas de escritorio y basadas en la web: MetaTrader  y cTrader.

Servicio al Cliente

Para nuestra revisión 2020, se realizaron 330 pruebas de servicio al cliente en el trascurso de 1 mes y medio. FxPRO obtuvo el noveno puesto de los 22 corredores analizados en esta categoría.

Conclusiones obtenidas

Pues bien, FxPro satisface las necesidades de una amplia gama de comerciantes. El corredor ofrece varios tipos de órdenes y cuentas, así como modelos de ejecución y fijación de precios, que proporcionan ejecución al instante y spreads flotantes o fijos.

Sin embargo, FxPro ofrece muy poca investigación de mercado y proporciona solo una selección limitada de productos comercializables.