Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
thumbnail

IQ Option, corredor de bolsa ideal

by editor1845meta   ·  marzo 6, 2020  

IQ Option, corredor de bolsa ideal

by editor1845meta   ·  marzo 6, 2020  

Después de investigaciones realizadas presentamos los hallazgos que resaltan del corredor para invertir en la bolsa, IQ Option .

IQ Option es uno de los mejores corredores de bolsa del 2020

1-        IQ Option fue creado en el 2013, se encuentra regulado. Se ha convertido rápidamente en una de las plataformas más populares para los inversores de todo el mundo.

2-        Este corredor cuenta con una plataforma intuitiva y fácil de utilizar. En la actualidad opera con Forex, índices bursátiles, Criptomonedas, así como en CFDs, materias primas, etc.

3-        I.O apuesta por formar constantemente a sus inversores poniendo a su disposición un centro educativo que cuenta con más de 50 vídeos sobre trading.

/iq-option-corredor-de-bolsa-ideal/

¿Es seguro Iq Option?

Pues sí, porque se encuentra regulada en la UE por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre,y cumple a cabalidad con la legislación presentada por la comisión. Por lo cual es considerado un corredor de riesgo bajo.

Comisiones y tarifas de Iq Option

Este corredor no realiza el cobro de comisiones por ninguna transacción realizada en su plataforma. Lo que los inversores reciban de sus operaciones va a depender en gran parte de la clase de activos negociados.

Este corredor ofrece competencias comerciales entre inversores por premios que van desde $ 100 hasta $ 100,000.

Plataformas y Herramientas usadas por Iq Option

Pues bien, IQ Option tiene una plataforma personalizada pensada para cumplir con las necesidades de sus usuarios, es muy fácil de usar y está bien diseñada.

Además, tiene muchas características útiles que incluyen diseños de gráficos múltiples, análisis técnicos, cotizaciones históricas, alertas de volatilidad, actualizaciones del mercado, evaluadores de acciones, calendarios económicos y más.

Este corredor ofrece más de 15 indicadores técnicos para identificar tendencias y detectar operaciones rentables.

Comercio móvil

Por otro lado, IQ Option brinda a los inversores la posibilidad de intercambiar opciones y CFD utilizando su aplicación móvil patentada. Así, la aplicación móvil para invertir en la bolsa de valores colombiana funciona en dispositivos Android y iOS.

Asimismo, la aplicación es muy fácil de usar y tiene una interfaz con gráficos muy limpios. Tiene las mismas opciones de gráficos que también puede encontrar en su plataforma basada en la web.

Servicio al Cliente

El Servicio al Cliente trabaja las 24 /7 para resolver cualquier inquietud de los usuarios. Es posible contactarles vía telefónica, por mensajería instantánea y hasta por Skype.

Conclusiones Obtenidas

Por lo tanto, IQ Option ha ganado numerosos premios alabando la calidad de su plataforma y su confiabilidad. Hoy, también ha sido reconocido como uno de los principales corredores de la industria.

Gracias a su plataforma simple e intuitiva, los recursos educativos que proporciona y su confiabilidad IQ Option es un excelente corredor del 2020, recomendado tanto para principiantes como profesionales.