Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
thumbnail

Libertex entre los mejores corredores de bolsa

by editor1845meta   ·  marzo 7, 2020  

Libertex entre los mejores corredores de bolsa

by editor1845meta   ·  marzo 7, 2020  

Después de investigaciones realizadas presentamos los hallazgos que resaltan de la plataforma de inversión Libertex.

Mejores corredores de bolsa del 2020

1-        Fundada en 1997, Este corredor está regulado por la CYSEC, por lo cual es un corredor seguro.

2-       Además, este corredor de bolsa permite, entre otras cosas, invertir en divisas, acciones, oro y criptomonedas.

3-        Libertex ofrece diferentes herramientas de inversión bien completas, su plataforma es simple e intuitiva como puedes ver aquí.

/libertex-entre-los-mejores-corredores-de-bolsa/

¿Es seguro Libertex?

Este corredor es de riesgo bajo, pues se encuentra regulado por la CySEC y a su vez es integrante de la MiFiD.

Comisiones y tarifas

Por un lado, en su plataforma web, el apalancamiento es flexible y es posible escogerlo para las operaciones realizadas. Se trata de una ventaja importante frente a otros corredores con un apalancamiento fijo predeterminado.

En cuanto a los spreads pueden mejorarse, aunque se encuentran en línea con otros corredores que cuentan con un perfil parecido a Libertex.

Cuentan con dos tasas que hay que cobrar. La tasa por transacción, que se cobra al abrir una operación y la tasa de refinanciación que se cobra al finalizar el día de operaciones, como un tipo de interés.

Sin embargo, para nuevos inversores hay un 50% de descuento en todas las comisiones.

Plataformas y Herramientas

Por otro lado, su plataforma web resalta al proporcionar un sistema muy simple. Aunque cuenta con menos características en comparación a otros corredores en línea, ofrece lo necesario para realizar un análisis básico del mercado, abrir y gestionar posiciones.

Libertex es ideal para inversores principiantes gracias a su sencillez, se puede operar de una forma muy simple. Para traders profesionales puede quedarse corta.

Este corredor también ofrece una plataforma de trading para inversores profesionales o que requieren prestaciones adicionales, se trata de MetaTrader 4.

Comercio móvil

Asimismo, Libertex cuenta con una aplicación para invertir en la bolsa de valores colombiana, está disponible para dispositivos móviles con sistema iOS o Android. Al igual que la versión web, la aplicación destaca por su facilidad de uso.

Los gráficos son un poco lentos en la aplicación, Libertex ha tratado de solucionar estos errores en las versiones más nuevas de la aplicación.

Servicio al Cliente

Además, este corredor de bolsa ofrece atención al cliente vía chat, email y mediante llamadas telefónicas, sin embargo, los tiempos de espera suelen ser lentos. Este es un campo en el cual Libertex aún puede mejorar.

Conclusiones Obtenidas

Sin duda alguna, Libertex puede ser una buena opción para principiantes que buscan de una forma sencilla y sin complicaciones. Sin embargo, para profesionales es muy probable que las opciones que ofrece no sean suficiente.