Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
thumbnail

OANDA- Revisión del corredor de bolsa

by editor1845meta   ·  marzo 9, 2020   ·  

OANDA- Revisión del corredor de bolsa

by editor1845meta   ·  marzo 9, 2020   ·  

Después de diversos análisis realizados durante 5 meses presentamos los hallazgos que resaltan de la plataforma de inversión OANDA.

Mejores corredores de bolsa del 2020: OANDA

  1. Fundada en 1996, está regulada en seis jurisdicciones de nivel 1, por lo que es un corredor seguro.
  2. Pues bien, su oferta de herramientas de investigación, noticias y análisis de mercado es excelente. Ofrece tarifas ligeramente mejores que el promedio.
  3. Además, este corredor de bolsa ofrece excelentes opciones para el comercio algorítmico. En 2020, fue el mejor en su categoría en la categoría Facilidad de uso, gracias a sus sencillas plataformas web y de comercio móvil.

Ranking Final de OANDA

Por un lado, este corredor logró el lugar número 15 de los 30 mejores corredores de bolsa analizados.

/oanda-revision-del-corredor-de-bolsa/

¿Es seguro OANDA ?

Por otro lado, este corredor es de riesgo bajo, obtuvo 89 puntos de 99 en el puntaje de confianza.

Comisiones y tarifas

Cuando se trata de precios, OANDA es un poco mejor que el estándar de la industria. Así, el precio promedio no básico en OANDA fue de 1.2 pips en el par EUR / USD durante el primer trimestre de 2019.

Asimismo, este corredor de bolsa publica continuamente un promedio final de su propagación promedio en casi todos los plazos, para una mayor transparencia con los precios.

Plataformas y Herramientas

Del mismo modo, su plataforma fxTrade, está disponible para web, escritorio y móviles. Además, los gráficos ofrecen más de 80 indicadores y características adicionales.

Ahora bien, hay plataformas disponibles de desarrolladores externos dentro del Mercado de OANDA, incluida la Plataforma de Comercio Vidente, que admite el desarrollo de sistemas de comercio algorítmico. También admite la conectividad comercial a múltiples plataformas de gráficos como NinjaTrader, MultiCharts y MotiveWave.

Su portal de administración de cuentas en línea facilita la transferencia de dinero entre cuentas y el acceso a los estados de cuenta. También ofrece la plataforma MetaTrader4.

/oanda-revision-del-corredor-de-bolsa/

Comercio móvil

Ciertamente, la aplicación para invertir en la bolsa de valores colombiana fxTrade de OANDA es fácil de usar, proporciona una investigación de mercado de calidad e incluye excelentes características de gráficos.

Al igual que sus contrapartes de escritorio y basadas en la web, carece de otras áreas importantes para los comerciantes de forex y CFD cotidianos.

Servicio al Cliente

OANDA logró el lugar 11 de los 22 corredores analizados en esta categoría.

Conclusiones Obtenidas

La ventaja de OANDA es su sólido historial regulatorio, con licencias en los principales centros financieros y una sólida investigación de mercado. Los contras incluyen una pequeña lista de productos negociables y precios que siguen a los líderes de descuento.

OANDA es el más adecuado para inversores ocasionales junto con comerciantes sofisticados que prefieren conectarse a través de API o que utilizan sistemas de negociación automatizados en MT4.

Deja un comentario