Interactive Brokers

Reguladas por:

FINRA, CFTC, IIROC,

Apalancamiento máximo:

1:50

Opciones de depósito:

Maestro, Mastercard, Neteller, Skrill, UnionPay, VISA, PayPal, WebMoney

Plataformas de negociación:

TWS, WebTrader, IBKR Mobile

Comisión de Oficios:

Yes

Comercio móvil:

Yes

Año de fundación:

1977

Depósito mínimo:

$1

Interactive Brokers Group es el corredor más grande de los Estados Unidos y uno de los corredores tecnológicamente más avanzados del mundo.
Este es un corredor multinacional que opera a través de 7 diferentes entidades legales en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, India, Japón y Hong Kong. La compañía Interactive Brokers es el corredor más grande de los Estados Unidos partiendo del número de transacciones por día.

La trayectoria de Interactive Brokers Group
Interactive Brokers (IB) ha estado operando en el mercado de corretaje estadounidense desde 1977. Durante todo este tiempo se ha establecido como una de las compañías más confiables, avanzadas y con alta tecnología en este campo. Veamos algunas características notables de este corredor. viñetas
· Es el único corredor estadounidense que tiene su propia compañía de compensación.
· Durante su existencia, ha recibido muchos premios.
· IB es reconocido como el principal corredor en línea de 2017 por la valoración de Barron, el séptimo año consecutivo.
· La compañía se encuentra entre los diez mejores corredores en línea según el portal www.stockbrokers.com
· El patrimonio neto de Interactive Brokers Group y sus afiliados supera los $6 mil millones a un valor de mercado de aproximadamente $16 mil millones.

Plataformas para operar en el mercado de valores de IB
IB te provee diversas herramientas para operar en ella con la mayor comodidad y seguridad. Entre ella tenemos:
La versión móvil le permite operar en línea de forma remota desde su cuenta IB a través de dispositivos móviles iOS y Android.
La versión de escritorio de la plataforma IB Trader Workstation (TWS) es una aplicación que cumple todos los requisitos de los comerciantes e inversores profesionales.
La aplicación web basada en HTML 'WebTrader' tiene una interfaz simple y compacta con acceso a todas las funciones y herramientas de negociación avanzadas.
Todas las plataformas anteriores (incluida la de escritorio) tienen una interfaz en ruso. La cuenta de corretaje le permite operar, utilizando instrumentos como acciones, opciones, futuros, monedas, bonos, ETF y CFD.
Ventajas de operar con Interactive Brokers Group
Pues bien, los pedidos para la compra se pueden crear tanto durante la sesión de negociación como fuera de ella. En el caso de las órdenes creadas fuera de la sesión de negociación, se ejecutarán con el inicio de una nueva sesión de negociación. Esto si el cliente desea comprar o vender "en el mercado", y si se alcanza un valor límite en caso de comprar o vender al precio establecido.

Una ventaja importante de Interactive Brokers es la capacidad de acceder a más de 100 de las plataformas de comercio de acciones más grandes del mundo en 24 países.
Por lo tanto, a través de un corredor, el cliente puede operar en el LMS en Londres, en Hong Kong, en la bolsa de valores de Shanghai, y en muchos otros lugares también. Puede tenerse en cuenta también, que las comisiones del IB fuera de los EE. UU. a menudo son significativamente más altas que las de los corredores locales.

Reviews:
2.592
Reviews:
3.9

Interactive Brokers Group