IC Markets

Reguladas por:
FCA, AFSL, ASIC
Apalancamiento máximo:
1:500
Opciones de depósito:
Bitcoin, FasaPay, Klarna, Mastercard, Neteller, PayPal, POLI, Rapidpay, Skrill, UnionPay, VISA
Plataformas de negociación:
MetaTrader 4, MetaTrader 5, cTrader
Comisión de Oficios:
Yes
Comercio móvil:
Yes
Año de fundación:
2007
Depósito mínimo:
$200
MIC Markets es un corredor que ha estado operando en los mercados financieros desde 2007. Ha estado proporcionando con éxito una gama completa de servicios a comerciantes de todo el mundo, de hecho opera en unos160 países.
La compañía fue establecida por un equipo de financieros profesionales. Es por ello que el servicio de plataforma está lo más cerca posible de las condiciones comerciales más cómodas. Hoy, después de 10 años de desarrollo dinámico, es uno de los mayores proveedores en Australia en el campo del mercado de divisas y los contratos de CFD, que puede satisfacer las necesidades de cualquier usuario.
Lo que ofrece MIC Markets
El proyecto IC Markets, proporciona condiciones comerciales a sus clientes potenciales. Es por ello que se posiciona como el mayor operador de CFDs en Forex, buscando satisfacer plenamente todas las necesidades de los usuarios. La compañía considera que sus ventajas son:
· Los spreads más bajos en cualquier condición de mercado.
· Ejecución rápida de órdenes.
· Alta tecnología.
· Disponibilidad de scalping.
· Cobertura.
· La capacidad de reponer depósitos con diferentes monedas (10 tipos).
· Volúmenes de transacciones convenientes.
· Las mejores cotizaciones.
Además, la negociación puede llevarse a cabo en los mercados más líquidos y populares del mundo con una gran cantidad de activos diferentes.
Otros beneficios de IC Markets
IC Markets ofrece aprovechar la alta liquidez interbancaria para 60 pares de divisas, el acceso a los mercados bursátiles mundiales a través de CFD en los índices mundiales sin pagar ninguna tarifa por el uso. El comercio de productos será interesante para los comerciantes, ya que existen costos mínimos y volúmenes de transacción convenientes.
Por otro lado, ofrece también una gran selección de acciones (más de 10 CFD) de las compañías más populares así como bonos que permiten una negociación rentable sobre la tasa de interés. Asimismo, el sentimiento de riesgo global también se presenta en una amplia gama, junto con las criptomonedas, una excelente línea de futuros.
El modelo True ECN
Una selección de herramientas de negociación de tan alta calidad permite a IC Markets expandir el rango de cuentas comerciales proporcionadas a los usuarios. El modelo True ECN de la compañía también contribuye a esto. Este consiste en un sistema de comunicación perfectamente sintonizado basado en condiciones comerciales reales.
El terminal comercial es un paquete de software con el que cualquier empresa de corretaje proporciona acceso al mercado financiero. La comunidad comercial le debe a este terminal el hecho de que el comercio se ha vuelto público y simple.
Hoy en día, muchas plataformas de negociación mejoran y mejoran constantemente su funcionalidad en la lucha competitiva entre ellas. Para una negociación rentable, el cliente debe aprender a usar las capacidades del terminal de negociación de la manera más eficiente posible.
El proyecto IC Markets tiene una buena experiencia en el mercado. Además, tiene en cuenta todas las necesidades de sus clientes y les ofrece una variedad de opciones para plataformas de negociación.
Reviews:
3.571
Reviews:
4.4