TickMill

Reguladas por:
CySEC, FCA, FSA
Apalancamiento máximo:
1:500
Opciones de depósito:
FasaPay, Neteller, Qiwi, Skrill, STICPAY, UnionPay, VISA,
Plataformas de negociación:
MetaTrader 4, WebTrader
Comisión de Oficios:
Yes
Comercio móvil:
Yes
Año de fundación:
2014
Depósito mínimo:
$1
Reviews:
3.596
Reviews:
4.5

El corredor TickMill

El corredor Tickmill es uno de los jóvenes corredores de Forex del mercado financiero que ofrece soluciones innovadoras y bajas comisiones.
Tickmill trabaja con éxito desde 2014, ofreciendo al operador una "nueva forma de negociación" (la cita del sitio web oficial de la compañía) con bajos márgenes, oportunidades de tecnologías STP y DMA, proceso transparente de trabajo y ausencia de requotes.
Qué ofrece El corredor Tickmill
Tickmill Broker ofrece a sus operadores condiciones simples y, lo que es más importante, condiciones claras para operar. Como se indica en el sitio web, la compañía ofrece a los clientes productos y servicios comerciales Premium con total transparencia. El corredor ofrece acceso a más de 80 instrumentos comerciales con spreads desde 0 puntos y las comisiones más bajas del mercado.
· Oficios de capacitación gratuitos
La compañía cuenta con la regulación necesaria y también ofrece a sus clientes que se prueben a sí mismos en oficios de capacitación gratuitos, opciones libres de riesgo, señales de negociación, seguridad de los fondos y comunicación constante con soporte técnico.
Para los principiantes, los tutoriales gratuitos, seminarios web, seminarios, videos e infografías serán especialmente útiles, ya que fueron creados por profesionales. Para los comerciantes, se realizan constantemente concursos con valiosos premios.
· Ideal para principiantes
La interfaz simple e intuitiva del sitio, así como la plataforma en línea, permitirán incluso a un principiante encontrar la información necesaria. Además, puede crear una cuenta demo en la plataforma, lo que permitirá al operador probar sin correr el riesgo de perder los fondos invertidos.
Tickmill es una plataforma que se considera una de las más convenientes para los corredores. Se puede usar directamente en el navegador sin la necesidad de instalar software adicional. El usuario puede abrir una amplia funcionalidad de herramientas para un trabajo cómodo. El corredor ofrece utilizar dos plataformas de negociación:
1. WebTrader
2. MetaTrader 4
· Cuenta demo gratuita
Para aquellos operadores que recién comienzan a operar, la plataforma ofrece abrir una cuenta demo gratuita. Tiene la misma funcionalidad que la real, pero todas las operaciones tienen lugar con moneda virtual, lo que significa que el usuario no pierde nada.
El cliente puede probar las herramientas y las estrategias seleccionadas. Esto le ayudará a perfeccionar sus habilidades sin el menor riesgo, así como a familiarizarse con el conjunto completo de herramientas de la plataforma MetaTrader 4.
El usuario tiene acceso a una amplia gama de mercados con la ventaja de los spreads más bajos del mercado. Para crear una cuenta, debe completar el formulario de registro. Así pues, esta es una plataforma ideal para iniciarse en el mundo de los corredores.