SAXO BANK

Reguladas por:
FCA
Apalancamiento máximo:
1:100
Opciones de depósito:
FasaPay, Neteller, Qiwi, Skrill, STICPAY, UnionPay, VISA,
Plataformas de negociación:
SaxoTraderGO, SaxoTraderPRO
Comisión de Oficios:
Yes
Comercio móvil:
Yes
Año de fundación:
1992
Depósito mínimo:
$10 000
Saxo Bank es el mayor banco danés de inversión en Internet, que ha prestado servicios con éxito en el campo del comercio y la inversión en línea desde 1992.
La compañía tiene oficinas en todo el mundo (Francia, Reino Unido, Chipre, etc.), que ofrecen oportunidades avanzadas para trabajar con Forex, CFD, ETF, acciones, futuros, opciones.
Reviews:
2.015
Reviews:
3.9

Saxo Bank a la vanguardia como plataforma de negociación

Principales ventajas de Saxo Bank

Saxo Bank es una de las primeras compañías que desarrolló de forma independiente una plataforma de negociación de alta calidad, con la cual es fácil trabajar. La terminal permitía a los comerciantes ordinarios acceder a 30,000 mercados globales que antes solo usaban comerciantes profesionales y administradores de fondos.
Hoy día, los clientes del corredor tienen acceso a inversiones en los mercados internacionales de capital. Además cuentan con la capacidad de negociar una amplia gama de instrumentos financieros a través de la plataforma del corredor SaxoTrader.
La plataforma tiene una versión para navegadores: SaxoWebTrader, una aplicación para el comercio móvil-Saxo Mobile Trader. Por tanto, los comerciantes pueden trabajar no solo en la versión web sino también utilizando un teléfono móvil.
Asimismo, la plataforma de comercio social TradingFloor también está disponible. Además, para el trabajo productivo, la empresa ofrece análisis profesionales, soporte de expertos de la empresa y capacitación de alta calidad para el comercio.
El cliente es libre de esperar un sistema de trabajo bien pensado con la cuenta, muchos servicios únicos que hacen que el proceso de negociación sea más productivo.
Sin embargo, es alarmante que la información completa sobre los términos de intercambio, las reglas de trabajo con cuentas no se proporcionen correctamente en el sitio. Saxo Bank es un corredor con licencia con certificación en varios países, lo que lo caracteriza positivamente.

La trayectoria de Saxo Bank

Saxo Bank opera siguiendo la legislación de la autoridad de supervisión financiera danesa (FCA, número de licencia 1149). Siguiendo las leyes europeas, está bajo la supervisión de bancos nacionales de países europeos. Puede familiarizarse con la lista de licencias europeas visitando el sitio web oficial del corredor, sección "Licencia de Saxo Bank".
Además, el corredor es miembro del Fondo de Garantía de Dinamarca para depositantes e inversores, y también cumple con las disposiciones de la Directiva de la UE "La Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros" (MiFID). Así pues, esta es una opción bien confiable en el campo.
Prestando servicios durante más de 20 años, la compañía tiene una gran base de comerciantes en todo el mundo, brindando a sus usuarios un producto web de alta calidad y muchos servicios únicos.
Uno de los principios de su éxito: la empresa se desarrolla aún más, siguiendo las tendencias modernas del comercio. Una gran cantidad de comentarios positivos sobre el trabajo con el corredor demuestra que la compañía ha elegido la forma correcta de trabajar con su audiencia de comerciantes.

Una compañía bien avalada