ZuluTrade

Reguladas por:
FCA
Apalancamiento máximo:
1:100
Opciones de depósito:
FasaPay, Neteller, Qiwi, Skrill, STICPAY, UnionPay, VISA,
Plataformas de negociación:
MetaTrader 4
Comisión de Oficios:
Yes
Comercio móvil:
Yes
Año de fundación:
2007
Depósito mínimo:
$300
El corredor ZuluTrade es una popular plataforma de comercio social que reúne a comerciantes e inversores de todo el mundo.
El servicio de ZuluTrade permite a los inversores copiar automáticamente las transacciones de los comerciantes exitosos, y los proveedores para ganar en sus estrategias.
Qué nos ofrece el corredor ZuluTrade
La plataforma ofrece amplias oportunidades de comunicación: foro, carta social, sistemas de clasificación y votación. El sitio web está traducido a 24 idiomas. La interfaz es fácil de usar e intuitiva.
ZuluTrade ofrece servicios de comercio de Forex, CFD y criptomonedas. El depósito mínimo depende del corredor elegido. El servicio es apoyado por unos 50 corredores. Además del diferencial habitual, los corredores cobran una comisión de 0 a 3 puntos por vincular su cuenta a ZuluTrade.
Cómo funciona el corredor ZuluTrade
Todas las configuraciones para copiar / transmitir transacciones se llevan a cabo desde la cuenta personal. Después del registro, puede comenzar a trabajar, combinando las transacciones de copiado con el comercio propio.
Al elegir un operador, puede establecer ciertos filtros de búsqueda para sus preferencias (por ejemplo, mostrar a los operadores con una reducción de no más del 30%). También permite agregar operadores a su lista de observación y ver estadísticas sobre la efectividad de cada operador, etc.
Asimismo, en el caso de los operadores de la transmisión de señales esta es de 0,5 puntos por cada transacción rentable o el 20% de las ganancias del suscriptor.
En cuanto al comercio, este se lleva a cabo en el terminal MT4 o a través de la plataforma web Zulutrade. También hay una aplicación bastante funcional para teléfonos móviles.
Los "gráficos sociales"
Hay una característica conveniente: "gráficos sociales". Aquí los usuarios pueden marcar sus operaciones en el gráfico, compartir sus comentarios e intercambiar opiniones. La plataforma Zulutrade tiene un buen conjunto de indicadores y ofrece la oportunidad de crear robots comerciales ejecutando sus propios ZuluScripts. Sin embargo, en términos de conveniencia y funcionalidad, MT4 será preferible para trabajar.
Una compañía avalada
Es bueno saber que la compañía está autorizada y regulada en la UE por la Comisión Helénica del Mercado de Capitales (HCMC), licencia 2/540/17. 2. 2010 y en Japón por la Agencia de Servicios Financieros de Japón (JFSA), licencia No. 1058.
A su vez, los inversores se beneficiarán de la característica patentada "ZuluGuard". Esta es un algoritmo que inhabilita automáticamente la copia si un comerciante cambia repentinamente su estilo comercial o comienza a sufrir pérdidas.
Reviews:
3.351
Reviews:
2.2

El corredor ZuluTrade