Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
thumbnail

Plus500 es un gran corredor de bolsa del 2020

by editor1845meta   ·  marzo 21, 2020  

Plus500 es un gran corredor de bolsa del 2020

by editor1845meta   ·  marzo 21, 2020  

Después estudiar durante 5 meses a la plataforma de inversión Plus500: estos son nuestros principales hallazgos.

Mejores corredores de bolsa del 2020: Plus500

Después de investigaciones realizadas durante 5 meses estos son nuestros principales hallazgos para la plataforma de inversión Plus500:

  1. Fundada en 2008, Plus500 cotiza en la Bolsa de Londres y forma parte del índice FTSE 250. Está regulado en dos jurisdicciones, por lo que es un corredor seguro.
  2. La plataforma web es fácil de usar. Carece de profundidad en herramientas de negociación e investigación. No se ofrece MetaTrader.
  3. Acerca de precios, este corredor de bolsa proporciona spreads competitivos en sus principales pares de divisas.

Ranking Final de Plus500

Plus500 obtuvo el puesto 16 de los 30 mejores corredores de bolsa analizados.

¿Es seguro Plus500?

Plus 500 está regulado y cuenta con licencia. Plus500 es de poco riesgo, obteniendo 98 de 99 puntos en el puntaje de confianza.

Comisiones y tarifas de Plus500

Plus500 tiene un depósito mínimo de 100 € y no brinda promociones o descuentos a clientes VIP. Ya que este corredor de bolsa no publica spreads “promedio”, es difícil comparar sus precios con otras compañías.

Plataformas y Herramientas

Plataforma disponible para escritorio, web y como aplicación para invertir en la bolsa en dispositivos móviles. Es una muy buena alternativa para principiantes gracias a que es extremadamente fácil de utilizar; pero, MetaTrader no es ofrecido.

Facilidad de uso: Todas sus versiones: web, escritorio y su aplicación están creadas limpiamente para que sean sencillas de usar.

Gráficos: Su plataforma WebTrader proporciona gráficos sólidos con ofertas de más de 100 indicadores técnicos, con la función de almacenar plantillas de gráficos. Incluye 21 instrumentos de dibujo para el estudio técnico.

Listas de vigilancia predeterminadas: Plus500 ha añadido listas de vigilancia predeterminadas que incluyen una categoría de activos Risers & Fallers y Popular, para ayudar a identificar mercados en tendencia.

Comercio avanzado: Es una pena que MetaTrader no sea ofrecido en esta plataforma. Además, este corredor no está diseñado para operadores activos.

Conclusiones obtenidas

Plus500 es una marca mundial confiable que brinda una plataforma sencilla de utilizar. Tiene una serie de instrumentos de negociación, con más de 2.000 CFD disponibles, incluidos 50 pares de divisas.

Gracias a que es posible realizar la apertura de una cuenta real con un depósito mínimo, esta aplicación para la bolsa de valores colombiana ofrece a los nuevos inversores una forma fácil de probar el comercio de divisas y CFD en línea.

Sin embargo, este corredor de bolsa carece de investigación competitiva, herramientas comerciales y recursos educativos integrales. Los materiales educativos para clientes están ausentes.

En 2020, este corredor terminó como mejor en tres categorías: facilidad de uso, puntuación de confianza y principiantes.