Investment

¿Cuál es el mejor corredor de divisas para principiantes?

La preparación correcta determina en gran medida el éxito de su esfuerzo. Estudiar diferentes casos y escuchar consejos de expertos lo ayudará a evitar muchos errores. Para comenzar tu inversión con solo una pequeña cantidad, lee la siguiente breve guía y considérate listo.

1. El objetivo es clave

Solo una comprensión clara de sus objetivos finales, de lo que deseas lograr invirtiendo, te aclarará la mente y te motivará a seguir adelante incluso después de un fracaso. 
Asegúrate de que tu objetivo no sea abstracto. Mejor aún, tómate un momento de tu tiempo para escribir, con detalles, lo que te gustaría lograr y cómo.

2. Consigue tus rodamientos

La inversión es un área específica de experiencia con muchos términos desconocidos para el laico. Para absorber bien la información entrante y continuar mejorando su conocimiento, asegúrate de haber aprendido todos los términos básicos y saber exactamente lo que significan. 
Presta atención, no solo a los términos generales, sino también a los principales indicadores y principios detrás de las herramientas de inversión.

3. Educación sobre todo

No importa cómo vas a gestionar tus inversiones, directamente o por poder, debe estar familiarizado con los conceptos básicos de economía y el funcionamiento del mercado. Comprender la naturaleza recurrente de los procesos del mercado, así como la conexión entre ganancias y riesgos, te ayudará a salvar muchas células nerviosas preciosas.
Hay muchas oportunidades para estudiar los términos y leyes básicos del mercado. Es posible que desees leer libros sobre inversión escritos por autores populares. 
Hay cursos de capacitación y seminarios web gratuitos en línea que pueden resultarte útiles, y también puedes consultar las páginas de redes sociales de los inversores modernos. Finalmente, las clases privadas y los servicios de consultoría pagados son opciones válidas. 
Naturalmente, debes tomarse un tiempo para considerar la información que has aprendido y asimilarla antes de comenzar tu propia inversión.

4. La mentalidad correcta

Nadie está a salvo de errores. Incluso los comerciantes e inversores más famosos habían sufrido una buena cantidad de golpes y contusiones antes de hacerse ricos. 
Martin Schwartz, quien dio a luz los principios básicos del comercio diario, dijo lo siguiente sobre su éxito: "Así es como me convertí en un ganador: aprendí a perder".
Sería útil tener un plan de acción listo para emergencias. Te permitirá mantenerte de pie y mantener la calma cuando necesites tomar una decisión rápidamente.

5. ¡Listo, constante, listo!

Ninguna inversión es factible sin un fondo de seguro de inicio. Usar dinero de préstamos para juegos de bolsa es una mala práctica. Aquí se explica cómo ahorrar lo suficiente:
o  Reserva pequeñas cantidades a la vez.
o  Asegúrate con una fuente de ingresos de respaldo.
o  Optimiza tus hábitos de gasto.
La inversión funciona mejor cuando tiene dinero de sobra y no hay obligaciones que te presionen, como préstamos, hipotecas, etc.

6. Elige tu estilo

Antes de comenzar a operar, asegúrese de haber cumplido tus expectativas, evaluado tus propias capacidades y decidido cuánto riesgo es aceptable para ti. Si tienes miedo de perder, entonces los instrumentos más tradicionales, como acciones y bonos, pueden ser la mejor opción para ti. 
¿No te importa arriesgar? Intenta operar en futuros y opciones. Es solo a través de la prueba y el fracaso que eventualmente se conformará con una combinación que funcione perfectamente para ti y que te haga sentir cómodo tanto con el proceso como con los resultados.

Cuánto invertir para empezar

No necesitas millones para comenzar. Afortunadamente para todos, los instrumentos de valores tienen un precio razonable. Los fondos de inversión unitarios comienzan en $ 50 y puede reponer su cuenta por tan solo $ 100. Las acciones son aún más asequibles a $ 5 +.
No hace falta decir que los grandes retornos solo son posibles en grandes inversiones. Sin embargo, entrar en un área de inversión nueva y desconocida con una gran cantidad es un riesgo demasiado alto; Puedes perder todo. 
Para un comienzo óptimo, $ 400 o un poco más sería lo correcto. No ganará montones de dinero en efectivo, pero obtendrá información valiosa sobre el funcionamiento interno del mercado y aún obtendrá ese sabor intoxicante de su primera victoria.
Al invertir sumas moderadas en diferentes herramientas, podrá analizar sus errores después de un tiempo y determinar qué opciones funcionan mejor para usted. Entonces podrá aumentar gradualmente los montos de inversión.