Please disable Ad Blocker before you can visit the website !!!
thumbnail

Un gran corredor de bolsa: Olymp Trade

by editor1845meta   ·  marzo 6, 2020  

Un gran corredor de bolsa: Olymp Trade

by editor1845meta   ·  marzo 6, 2020  

Después de investigaciones realizadas presentamos los hallazgos que resaltan de la plataforma de inversión Olymp Trade.

Mejores corredores de bolsa del 2020

  1. Fundado en 2014, hace parte de la Comisión Financiera Internacional, lo cual lo convierte en un corredor seguro.
  2. Este corredor te ofrece diversas opciones de formación para preparar a los inversores con estrategias eficientes.
  3. Es un corredor binario que brinda la posibilidad de invertir en una variedad de activos y de operar en criptomonedas.
/un-gran-corredor-de-bolsa-olymp-trade/

¿Es seguro Olymp Trade?

Ser parte de la Comisión Financiera Internacional, le otorga a este corredor un mayor nivel de confianza, por tanto, es un corredor de riesgo bajo.

Comisiones y tarifas de Olymp Trade

El monto mínimo para depositar para comenzar a operar en esta plataforma es de $10. Casi cualquier persona puede comenzar a operar con Olymp Trade.

Ahora bien, solo proporciona operaciones altas / bajas. Los tiempos de vencimiento de negociación alta / baja están limitados a un máximo de 24 horas y son ideales para operadores principiantes.

Los inversores estándar tienen un pago comercial exitoso del 82%, mientras que los inversores VIP tienen 92%.

/un-gran-corredor-de-bolsa-olymp-trade/

Plataformas y Herramientas de Olymp Trade

Por otro lado, el sitio web de Olymp Trade es muy sencillo y muestra lo necesario para realizar un seguimiento de las operaciones. Presenta un gráfico de comercio claro y fácil de entender. Permite ver el tiempo y las cantidades junto al gráfico, lo que facilita su comprensión inmediata.

También se pueden personalizar los gráficos eligiendo la clase de gráfico y color. Cuenta con tres clases de cuentas: Cuenta demo, standard y VIP.

Asimismo, brinda acceso a recursos educativos útiles para principiantes, tales como: Cursos interactivos, seminarios web, videos tutoriales y estrategias recomendadas por los mejores analistas financieros.

Comercio móvil

Además, Olymp Trade cuenta con una aplicación para invertir en la bolsa de valores colombiana, disponible para Android y iOS. Dicha aplicación móvil es receptiva y tiene las mismas capacidades que la versión de escritorio y web.