Revisión y análisis del broker de opciones binarias Binomo

VMT, CFD, VFSC
Reguladas por:
Apalancamiento máximo:
1:1000
Opciones de depósito:
tarjetas bancarias, Maestro,
QIWI, WebMoneyNeteller,
Perfectmoney,
AdvCash ,Recarga del saldo del teléfono
Criptodivisas

Plataformas de negociación:
Software con desarrollo propio
Comisión de Oficios:
Sin comisiones
Comercio móvil:
Año de fundación:
2014
10 EUR/USD
Depósito mínimo:
El contenido de esta página está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no debe considerarse un consejo de inversión o una recomendación de inversión.

Sobre el bróker

La historia de Binomo comenzó en 2014. La sede se encuentra en Chipre, en Nicosia. Al principio, el broker utilizaba el terminal estándar de SpotOption. Y en un año, la compañía lanzó su propia plataforma. Unos años más tarde, Binomo bastante tomó su lugar en la lista de los principales líderes en los países de la CEI. Y la calificación de Binomo mantiene firmemente su posición hasta ahora. La empresa no detuvo su mejora y desarrollo y comenzó a explorar activamente los mercados extranjeros. Actualmente, Binomo international es muy popular en muchos países del mundo. Este bróker está representado en más de 133 países y su principal beneficio es que usted puede comenzar a operar con un mínimo de inversiones en efectivo Binomo.

Binomo acepta comerciantes de Tailandia, Sudáfrica, India, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Kuwait, Luxemburgo, Qatar, Filipinas, Malasia y la mayoría de otros países.

Los operadores no pueden utilizar Binomo desde Canadá, Estados Unidos, Australia, Mali, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Alemania, Laos, Lituania, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovenia, Eslovaquia, España, Noruega, Suecia, Reino Unido, Chipre, Suiza, Israel, Singapur, Hong Kong, Nueva Zelanda, Irán, Japón, Federación Rusa, Bielorrusia.
SmartTrader platform

Hechos y cifras

Cuenta de demostración
Depósito mínimo
Comercio mínimo
Reglamento
Adaptado a la web
Señales comerciales
$10
Copiar el comercio
Herramientas de análisis
$1
La Comisión de Finanzas
Gestión de riesgos
Comercio de automóviles
BinomoBot

Reglamento

En 2018, el bróker se unió a la Comisión de Finanzas. La regulación es una característica crucial para cada empresa de la industria financiera. Para todas las acciones inapropiadas, el bróker puede perder su licencia.

La Comisión Financiera tiene el privilegio de juzgar independientemente todos los conflictos en los mercados financieros. Binomo es un miembro de la categoría "A". Aporta los siguientes beneficios:
  • Protección. Todo el dinero de las cuentas de los usuarios está protegido hasta 20.000 euros. Se trata de un fondo de compensación que cubre el importe. En el caso de situaciones controvertidas como la quiebra del broker, el fondo le cubrirá.
  • Tribunal. Los operadores tienen derecho a dirigir el caso a un tribunal internacional para que emita un juicio independiente. Si tienes alguna disputa con el broker, puedes presentarla ante este organismo regulador.
  • Soporte rápido. TFC proporciona a todos los operadores una respuesta adecuada. Tienen representantes en todo el mundo.

Tipos de cuentas

Binomo trading online ofrece varios tipos de cuentas para operar. Cada una de ellas tiene sus propias características y beneficios. Así pues, aquí están los 4 tipos de cuentas que puedes activar en la plataforma:

  • Cuenta demo. Es una cuenta de entrenamiento que está disponible para todos los clientes inmediatamente después de registrarse en el sitio. No es necesario realizar ningún depósito en esta cuenta gratuita. Además, permite a los principiantes acceder a los premios y trabajar con más de 20 activos.

  • Estándar. Este tipo de cuenta da más libertad a los operadores. Y el depósito inicial es de sólo 10 dólares. La cuenta permite, con la previsión correcta, recibir hasta un 85% de rentabilidad y trabajar con +40 activos. Los titulares de esta cuenta pueden retirar fondos del depósito en un plazo de 3 días, recibir hasta un 100% de bonificación por el depósito y participar en torneos.

  • Oro. Si un comerciante tiene ciertas habilidades comerciales, entonces es aconsejable abrir la variante de la cuenta Oro. Para ello, es necesario reponer su cuenta con 500 dólares. Puede ser una inversión gradual y no un depósito único. Una cuenta de este tipo proporciona +50 activos, 5% de cashback, seguro, retiros en 24 horas (dependiendo del método de pago), hasta 150% de bonos de depósito, trabajo con un gerente personal y el derecho a participar en torneos. La cuenta Oro permite al operador recibir hasta un 90% de rentabilidad si el pronóstico es correcto. También ofrece la promoción Happy Hour.

  • VIP. Para los traders más avanzados, es posible abrir una cuenta VIP. La condición principal es depositar 1000 dólares, pero puede ser una reposición gradual. A cambio, los traders reciben +60 activos, 10% de cashback, seguro, un gestor personal, torneos VIP, hasta 200% de depósito, transacciones sin riesgo, función Happy Hour, premios, hasta 90% de rentabilidad con pronósticos competentes.
SmartTrader platform

Ofertas comerciales

Binomo brokers review afirma que se puede acceder al comercio de opciones en más de 49 mercados diferentes. Puede invertir en los mercados alcistas y bajistas con una operación mínima de 1 dólar.
Las opciones digitales o binarias son productos financieros de alto riesgo. Puedes hacer apuestas sobre la subida o la bajada de los precios durante un tiempo limitado. El beneficio, la pérdida y el vencimiento son siempre limitados y usted conoce el resultado potencial antes de invertir dinero en efectivo. Sólo hay dos escenarios: o se pierde el importe de la inversión o se gana un alto rendimiento del depósito de hasta el 90%. Es posible operar a corto y largo plazo.

Depósitos y retiradas

Los comerciantes pueden reponer la cuenta real de Binomo y retirar fondos de muchas maneras diferentes:
  • tarjetas bancarias VISA, MasterCard, Maestro, MIR
  • Yandex money
  • QIWI
  • WebMoney
  • Neteller
  • Perfect money
  • AdvCash
  • Recarga del saldo del teléfono
  • Criptodivisas (monederos de Bitcoin y Litecoin)

Las retiradas deben realizarse únicamente a través del mismo canal que se utilizó para depositar los fondos. El importe mínimo de retirada es de 10 EUR / USD (o su equivalente en cualquier otra moneda).

Hablando de los retiros de dinero del broker, hay que mencionar que los traders reciben las ganancias en su cuenta dentro de 24 horas desde el momento de la solicitud. Es una característica realmente ganadora que sólo ofrecen un número limitado de empresas de corretaje. La retirada de los fondos de Binomo es un procedimiento muy sencillo. El comerciante rellena un formulario en el sitio oficial. Cada usuario de la plataforma debe pasar por un proceso de verificación para poder recibir los pagos.

Para la comodidad de los usuarios, Binomo acepta varias monedas. Se puede recargar la cuenta con rublos, euros, dólares. Los operadores pueden depositar sus monedas nacionales. Así, el broker Binomo hace todo lo posible para crear reglas flexibles y satisfacer las peticiones de todos los que quieren unirse a la plataforma.
SmartTrader platform
Las retiradas deben realizarse únicamente a través del mismo canal que utilizó para depositar los fondos. El importe mínimo de retirada es de 10 EUR / USD (o su equivalente en cualquier otra moneda).

Hablando de las retiradas de dinero del broker, hay que mencionar que los traders reciben los beneficios en su cuenta dentro de 24 horas desde el momento de la solicitud. Es una característica realmente ganadora que sólo ofrecen un número limitado de empresas de corretaje. La retirada de los fondos de Binomo es un procedimiento muy sencillo. El comerciante rellena un formulario en el sitio oficial. Cada usuario de la plataforma debe pasar por un proceso de verificación para poder recibir los pagos.

Para la comodidad de los usuarios, Binomo acepta varias monedas. Se puede recargar la cuenta con rublos, euros, dólares. Los operadores pueden depositar sus monedas nacionales. Así, el broker Binomo hace todo lo posible para crear reglas flexibles y satisfacer las peticiones de todos los que quieren unirse a la plataforma.

Comisiones y tasas

A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio de opciones binarias, esta revisión de Binomo 2020 muestra que el bróker no impone ningún cargo por el uso de sus servicios. La plataforma tampoco cobra nada durante las actividades comerciales. En cambio, el bróker obtiene ingresos cuando un comerciante falla un acuerdo.

Este enfoque hace que la plataforma Binomo un recurso muy rentable para los comerciantes, especialmente aquellos que prefieren el comercio en los niveles más altos.

También vale la pena señalar que Binomo ofrece incentivos adicionales para los clientes VIP en forma de pagos, en la mayoría de los casos del 87 al 100%. Junto con la ausencia de comisiones y el menor coste para los comerciantes, Binomo es una plataforma muy atractiva para muchos comerciantes, tanto si se están iniciando en el comercio como si son expertos en el sector.

Disponibilidad de la web y la aplicación

Binomo ha creado una plataforma exclusiva para el comercio. Todos los miembros pueden operar y realizar un análisis técnico y fundamental del mercado.

Características del terminal web:
  • Negociación de contratos superiores/inferiores con vencimiento de 1-60 minutos;
  • Indicador y análisis gráfico del mercado (14 indicadores, 20 instrumentos);
  • Más de 50 activos de negociación de diferentes categorías: divisas, acciones, materias primas, etc;
  • Acceso al calendario económico;
  • Gráfico de 4 modos con 6 marcos temporales con posibilidad de desplazamiento y zoom;
  • Negociación en modo múltiple (hay pestañas independientes con activos).

Los usuarios pueden utilizar una de estas opciones de plataforma:
  • Plataforma web Binomo
  • Binomo app android
  • Binomo app iOS
SmartTrader platform
Una aplicación móvil permite a los usuarios operar con opciones binarias en cualquier momento iniciando sesión desde sus teléfonos. Permite al operador cerrar la operación a tiempo y evitar pérdidas. Una aplicación especial le permite estar en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana y controlar la situación de los mercados. Con la aplicación Binomo puede:
  • comprar y vender opciones binarias;
  • utilizar indicadores;
  • utilizar las estadísticas;
  • depositar dinero en la cuenta y retirar beneficios.

Para tener una plataforma activa en su bolsillo, sólo necesita un gadget en sí y una conexión a Internet de alta calidad y estable. La aplicación se puede instalar directamente desde Google Play o la AppStore. Puedes instalar la app en tu smartphone de forma gratuita, así como descargar la plataforma Binomo en tu ordenador.

Asistencia y tutoriales

El horario de trabajo del servicio de soporte del broker funciona en formato 24/5, con la posibilidad de comunicarse en varios idiomas. Y puede contactar con el responsable de soporte a través de:
  • Teléfono: +7 (499) 3222252
  • Correo electrónico: support@binomo.com
  • Chat en línea
  • Skype: support.binomo.

En la revisión de Binomo no se ha encontrado ninguna queja sobre la calidad del servicio de soporte de Binomo en numerosos comentarios de comerciantes reales. Los gestores de la empresa hacen todo lo posible para resolver los posibles problemas y responden al instante a todas las consultas.
SmartTrader platform
Binomo trade review aconseja que los nuevos clientes tienen muchas oportunidades de solicitar un programa de formación completo. Los siguientes métodos de enseñanza están disponibles para los comerciantes:
  • Tutoriales en vídeo. Esta sección incluye más de 50 vídeos, en los que los principales expertos de Binomo revelan los aspectos clave del comercio de forma sencilla y comprensible;
  • Preguntas frecuentes. Contiene una lista de detalles de Binomo que los principiantes suelen querer saber. Éstas están relacionadas con el tema del trading, así como con las instrucciones para trabajar en la plataforma de trading;
  • Las estrategias ofrecen sistemas de trading ya preparados con una guía detallada paso a paso para operar;
  • Enfoque individual. Este tipo de formación es impartida por un gestor personal según esquemas únicos. Está disponible sólo para los titulares de cuentas GOLD y VIP.

Los operadores descubrirán suficientes recursos que revelan estrategias ganadoras y consejos sobre cómo lograr el éxito en esta actividad. Todo el material de formación es gratuito.

Bonificaciones

La plataforma de comercio en línea Binomo es generosa en cuanto a las múltiples bonificaciones:
  • Bonos clásicos. Es una práctica habitual para conceder algún incentivo para la primera suma que está dispuesto a enviar a su depósito. Es el 75% de la cantidad de recarga y se puede utilizar para otras operaciones en el sitio.
  • Bonos de depósito. Este tipo de bonificaciones es menor para grandes cantidades, pero se puede utilizar con cada nuevo depósito.
  • Códigos de bonificación únicos de Binomo que añaden +50% y +100% al depósito.
  • Opciones de $150 para nuevos clientes. Sólo los nuevos clientes de la empresa pueden obtener este incentivo. Es una oferta única ya que no es necesario invitar o involucrar a nadie de la empresa. Para obtenerlo, sólo tiene que hacer una transacción a su cuenta de operaciones.

La empresa dedica bastante atención a varios eventos de premios. Esta iniciativa le permite mejorar sus habilidades de trading y ganar fondos adicionales. Hay torneos de pago y gratuitos, y cada tipo de evento tiene sus propias condiciones. Los más populares son:
  • Daily Free. Esta es una versión gratuita del evento y no tiene ningún coste para asistir. Pero el fondo de premios garantizado del torneo es de 300 dólares, que se distribuirá entre 60 participantes en función de los resultados de la competición completada.
  • Fin de semana. Este es otro tipo de torneo cuya inscripción cuesta 7 dólares. Pero el fondo de premios garantizado aquí ya es de 2.500 dólares, que al final del evento se reparten entre 30 concursantes que hayan conseguido el máximo saldo al final de la competición.
  • Velocidad. Este torneo es uno de los de pago, y la entrada a la competición cuesta 12$. Al principio, las condiciones para todos los participantes del evento están niveladas, por lo que cada uno de ellos abre una cuenta especial con 100$ virtuales. Al final del evento, es necesario alcanzar el máximo equilibrio. Los 20 participantes que lo logren, obtendrán una parte de los 3.000 dólares del fondo.
SmartTrader platform