Revisión y análisis del broker de opciones binarias Binomo

Análisis y opiniones sobre Olymp Trade
Binomo interface
Revisado por Elen Palmer
Publicado el 12 de agosto de 2021
El contenido de esta página está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no debe considerarse un consejo de inversión o una recomendación de inversión.
Reguladas por:
Apalancamiento máximo:
1:1000
Opciones de depósito:
Tarjetas bancarias, Maestro, QIWI, WebMoney, Neteller,
Perfectmoney,
AdvCash, Recarga del saldo del teléfono
Criptodivisas
Plataformas de negociación:
Software con desarrollo propio
Comisión de Oficios:
Comercio móvil:
Año de fundación:
2014
10 EUR/USD
Depósito mínimo:
VMT, CFD, VFSC
Sin comisiones

¿Qué es Binomo?

Binomo broker es una plataforma de negociación de opiniones binarias que lleva operando desde 2014. La firma tiene una estrategia centrada en el cliente, ofreciendo condiciones de negociación consistentes, herramientas analíticas robustas y su propia interfaz fácil de usar.
Binomo broker
Binomo broker mobile
Los usuarios tienen acceso a la sofisticada plataforma de trading de Binomo opiniones, que incluye funcionalidades actualizadas, así como un conjunto de herramientas para operar con opciones de manera eficiente. Se confirma la fiabilidad de la empresa, además de una reputación favorable de los usuarios.

A continuación le ofrecemos una reseña del broker Binomo, en la que abordaremos temas como los tipos de cuenta, las cuentas demo, la regulación del broker y mucho más.

¿Qué es Binomo.com?

Binomo.com es el sitio web oficial del corredor, donde el usuario puede inscribirse para seguir operando.

El objetivo principal de la plataforma Binomo es crear circunstancias comerciales favorables para los nuevos inversores y comerciantes. Esto se debe al hecho de que estas personas siempre son cautelosas a la hora de asumir un riesgo en el comercio por Internet.

En primer lugar, porque no están familiarizados con el comercio en Internet. O porque han oído muchas cosas malas sobre el comercio por Internet.

Sin embargo, el principal objetivo de Binomo es proporcionar circunstancias ventajosas de comercio para los nuevos comerciantes. Los operadores pueden realizar una inversión con un depósito de 5 dólares o su equivalente en pesos colombianos. La inversión mínima para una sola transacción es de 1 dólar.
Visite el sitio web oficial del broker :

¿Qué ventajas ofrece Binomo?

Binomo ofrece varias ventajas sobre otros brokers de opciones binarias debido a su gran reputación.
Ventajas de operar con Binomo:
+
Condiciones de negociación fiables y leales
+
Regulaciones estrictas
+
Su propia plataforma de trading
+
Excelente bloque para la formación
+
Métodos de reposición de la cuenta que son fáciles de usar
+
Programas de bonificación disponibles
Binomo.com tiene beneficios adicionales:
+
La plataforma de Binomo pone a disposición de los clientes el análisis de expertos, así como atractivos beneficios como el aumento del dinero para operar, el seguro de posición y las ofertas gratuitas. Además, hay un torneo con importantes bolsas de premios.
+
Los operadores que utilizan la plataforma Binomo pueden ahora operar los fines de semana.
+
Un recién llegado puede empezar practicando con la opción Demo de la plataforma. Y si funciona, pueden poner su dinero en un fondo genuino.
+
Además, los miembros de Binomo (Gold y VIP) tienen la opción de trabajar con sus propios gestores, una característica que rara vez se ofrece en otras plataformas de comercio online.
Binomo ofrece un servicio de atención al cliente excepcional y un equipo de asistencia que está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Help Center Binomo
Ventajas Binomo
El centro de ayuda de Binomo es una sección del sitio web que contiene respuestas a las cuestiones más frecuentes. Si su pregunta no tiene respuesta aquí, siempre puede ponerse en contacto con un representante del servicio de atención al cliente.
Visite el sitio web oficial del broker :

¿Cómo registrarse en Binomo?

Unirse a la plataforma le llevará varios minutos. Para registrarse en Binomo Colombia, simplemente proporcione la siguiente información:

  • Una dirección de correo electrónico válida;
  • Una contraseña segura.
Help Center Binomo
Ventajas Binomo
También puedes elegir el tipo de moneda que quieres - euros, dólares u otra moneda - en este punto. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es aceptar las condiciones del contrato. También puede utilizar su nombre de usuario y contraseña de Binomo o su identidad de la red de Facebook o Google para acceder a la plataforma de Binomo.

Una vez que se haya registrado con éxito, podrá comenzar inmediatamente a rellenar su perfil, que requiere que introduzca información completa sobre usted, incluida su fecha de nacimiento, nombre completo, información de contacto y método de retirada deseado.
Visite el sitio web oficial del broker :

¿Cómo hacer un depósito?

Recibirás dinero virtual gratuito en el saldo de tu cuenta Demo después de unirte a Binomo. Puedes utilizarlo para aprender a operar y sentirte cómodo con el sitio. Sin embargo, no puedes operar con dinero real con los fondos de tu cuenta Demo. Debe depositar fondos en su cuenta antes de poder realizar operaciones reales. Se requiere un depósito mínimo.

El depósito mínimo es la menor cantidad de dinero que puede poner en su cuenta - es su límite inferior.
Métodos de depósito:
Es sencillo realizar un depósito en Binomo. Para acreditar su cuenta, puede utilizar una variedad de opciones de depósito. Lo mejor es que el dinero se deposita instantáneamente en tu cuenta (puede tardar hasta 3 días dependiendo del sistema de pago, pero algunos tardan segundos). Todos los métodos de depósito se muestran en la página "Cajero" - "Depósito" (el botón de depósito en la aplicación móvil es el mismo).

Los depósitos pueden realizarse con tarjetas bancarias o monederos electrónicos. No importa en qué parte del mundo te encuentres, podrás utilizar una tarjeta o método de pago que sea aceptado. Sin embargo, hay una condición: ¡la tarjeta/carpeta electrónica debe ser suya! El importe mínimo del depósito es de 10 USD/10 EUR, o el equivalente en la moneda de su cuenta.

Puede hacer un depósito con una tarjeta bancaria en una moneda diferente a la de su cuenta Binomo. El banco se encargará del resto convirtiendo los fondos en la moneda de su cuenta al tipo de cambio interno del banco.
Es importante recordar que no está permitido utilizar una tarjeta de terceros para acreditar su cuenta.
¿Cómo puedo añadir dinero a mi cuenta Binomo?
El dinero suele estar disponible poco después de que se haya validado la transacción de depósito. Los pagos, en cambio, pueden tardar a veces. Cuando esto sucede, es una buena idea volver a comprobar el estado de su pago.
Siga estos procedimientos para aportar dinero a su cuenta Binomo:
1
Abra la aplicación Binomo en su teléfono o vaya a la página web de Binomo
2
Inicia sesión o crea una cuenta
3
Selecciona "Depósito" en el menú desplegable
4
Elija un método de pago
5
Introduzca el importe del depósito
6
Proceda a la página de pago y finalice la transacción
Visite el sitio web oficial del broker :

¿Cómo se retira el dinero?

La retirada de dinero es una de las características más esenciales que los operadores buscan en una plataforma. La explicación de este gran interés es evidente. A nadie le gusta pasar por la molestia de intentar retirar dinero. La plataforma de comercio Binomo lo tiene en cuenta.
Retirar dinero de Binomo es sencillo y lleva poco tiempo. Sin embargo, es fundamental entender cómo hacer una retirada y las condiciones de la misma.
Métodos de retirada
Utilice la misma forma de pago que utilizó para realizar el depósito original. Puede pagar con una tarjeta de crédito o un monedero electrónico. Si no es posible utilizar el mismo método por cualquier motivo, tiene algunas opciones alternativas. Sin embargo, la nueva tarjeta o monedero electrónico debe estar a su nombre y sus datos deben coincidir.

Es posible que se le pida que presente documentos adicionales por razones de seguridad. Esto es para garantizar que la tarjeta o la cartera le pertenecen a usted. Asegúrese de que el documento que le entregan le pertenece y de que toda la información que contiene es correcta.
Límites y retiros mínimos
El importe mínimo de retirada es de diez dólares o diez euros, lo que sea mayor en la moneda de su país.
Los límites de retirada de Binomo son los siguientes:
  • No puedes gastar más de 3.000 dólares cada día.
  • No puedes gastar más de 10.000 dólares antes de la conclusión de la semana.
  • No puedes gastar más de 40.000 dólares antes de que finalice el mes.
Estas limitaciones pueden reducirse en función de las características específicas de cada técnica de retirada. Support@binomo.com puede proporcionar al usuario las limitaciones reales de retirada para cada método de retirada.
Tiempo de retirada
¿Cuánto tiempo se tarda? Las órdenes de retirada suelen procesarse rápidamente. Las retiradas de Binomo tardan entre unos segundos y tres días de media (dependiendo de los tipos de cuenta y del sistema de pago, a veces más). La duración del periodo de espera puede verse influida por varias cosas. Una de ellas es la forma de pago que emplees. Asegúrese de dar toda la información esencial para garantizar un procedimiento de retirada más rápido. Asegúrese de que la solicitud de retirada no contenga ninguna incoherencia en la información.
Retirar dinero de Binomo es sencillo y lleva poco tiempo. Sin embargo, es fundamental entender cómo hacer una retirada y las condiciones de la misma.
Visite el sitio web oficial del broker :

¿Cómo abrir una cuenta de demostración y empezar a operar?

Al elegir un corredor en línea, es una buena idea mirar la cuenta de demostración de la empresa antes de operar en una cuenta real. Puede probar la plataforma y ver si tiene todas las herramientas y características que desea de un corredor de comercio en línea Binomo con una cuenta de prueba.

Una cuenta de demostración puede utilizarse para probar un producto antes de comprarlo. De este modo, podrá hacerse una idea de los protocolos de transacción de la plataforma y de la arquitectura de la interfaz de usuario. Un corredor de confianza ofrecerá a los consumidores la opción de practicar el comercio con una cuenta de demostración gratuita, como hace Binomo.

Los operadores pueden practicar estrategias y hacerse una idea de la plataforma utilizando la cuenta de demostración de Binomo. Al inscribirse en una cuenta de demostración, todo lo que tiene que hacer es dar su dirección de correo electrónico para recibir 1.000 dólares en dinero virtual. Estos fondos sin riesgo le ayudarán a determinar si el comercio de Binomo es adecuado para usted. Si no quiere invertir, negarse es más fácil que cancelar una cuenta.
demostración binomo
demostración binomo
Visite el sitio web oficial del broker :

Tipos de cuentas

Esta cuenta de dinero real es apropiada para todo tipo de operadores, independientemente de su grado de experiencia. Para activar esta cuenta, debe realizar un depósito de diez dólares. Sin embargo, a cambio, obtendrá acceso completo a la terminal de operaciones y a todos los activos de la plataforma.

Los titulares de cuentas estándar:

  • Tienen acceso a un generoso sistema de bonificaciones que ofrece recompensas adicionales para las reposiciones de la cuenta;
  • Pueden operar con todos los activos populares con un beneficio de hasta el 90%;
  • La operación mínima es de sólo 1 dólar;
  • Pueden participar en todos los torneos de la plataforma;
  • Puede resolver todas las dudas con el equipo de soporte técnico.
Para esta cuenta se requiere una reposición de 500 dólares. Sin embargo, se obtiene acceso a una gama más amplia de activos comerciales.

Las ventajas de la cuenta Oro incluyen:

  • La posibilidad de operar con más de 40 activos;
  • El periodo de retirada de dinero se reduce a 24 horas o menos, dependiendo del canal de pago;
  • puede obtener bonificaciones de hasta el 200% del importe de su depósito;
  • Tendrá contacto directo con un gestor personal;
  • Tendrá acceso a una selección de herramientas de análisis y estrategias preparadas diseñadas por operadores expertos;
  • Tendrá derecho a un reembolso semanal del 5%.
Esta cuenta viene con muchos beneficios, pero debe depositar $ 1000 para activarla.

Las ventajas de una cuenta VIP incluyen:

  • Bonificaciones de hasta el 200% están disponibles para los clientes VIP;
  • Todas las retiradas se procesan en un plazo de 4 horas, dependiendo de su método de pago;
  • Tiene acceso a más de 60 activos comerciales;
  • Puede obtener un 10% de reembolso semanal si invierte en un programa de seguros.

Spreads y comisiones

La mayoría de las plataformas de negociación no cobran tasas ni comisiones. En su lugar, se benefician de las previsiones erróneas de un operador, lo que hace que se pierda la transacción. Binomo no cobra una comisión por sus servicios, como es la norma del sector. Dado que Binomo obtiene su dinero de los traders que pierden dinero, puede ser una inversión muy rentable para aquellos que invierten grandes sumas.

El trato que Binomos da a su clientela VIP refleja su éxito financiero. Las recompensas más altas son el resultado del 90% de rendimiento máximo y el 100% de bonificación máxima. Por otra parte, la opción de invertir y aprender con un punto de entrada más barato implica que sus operadores estándar no pierden nada de su dinero por los diferenciales o las comisiones. Binomo, como la mayoría de las plataformas, no emplea el apalancamiento. Si necesita mucho apalancamiento, otra plataforma o corredor podría ser una mejor opción.
Visite el sitio web oficial del broker :

Opciones de depósito y retirada de Binomo

Los clientes del corredor tienen a su disposición las siguientes formas de depositar y retirar dinero de sus cuentas:
Se aceptan las tarjetas de crédito Visa y MasterCard
Qiwi
Yandex.Money
Neteller
Pagos electrónicos
AlfaClick
WebMoney
Criptodivisas
Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que estos métodos de financiación de una cuenta de trading o de traslado de efectivo a uno de los monederos descritos anteriormente son más que suficientes para un trabajo productivo y agradable, basándonos en los comentarios que hemos recibido sobre el trading online de Binomo.
Visite el sitio web oficial del broker :

Bonificaciones y promociones

Puede reducir su inversión en efectivo en Binomo gracias al sistema de bonos. El corredor dispone de un incentivo de depósito inicial típico. Podrá utilizarlo para operar una vez que alcance el 75% del importe de la recarga. Aunque el trader no pueda retirar los fondos, le proporciona dos beneficios. El primero es un aumento del capital de negociación, lo que significa más oportunidades de ganar más dinero y ganarlo más rápidamente. El segundo es la reducción del riesgo mediante el uso de dinero corporativo.
Algunas condiciones de la bonificación que hay que recordar:
  • Los fondos acumulados por la empresa no pueden ser retirados;
  • El comerciante no asume ninguna responsabilidad por el regalo recibido;
  • En caso de que los fondos recibidos de la plataforma se pierdan, el comerciante no arriesga nada y no debe nada al corredor;
  • Este capital de bonificación puede utilizarse para operar de la misma manera que su propio dinero.

App móvil de Binomo

Además de una plataforma móvil para su servicio de escritorio, Binomo ofrece una aplicación móvil de alta calidad y totalmente funcional. Su aplicación de comercio está disponible en las plataformas iOS y Android.

Las notificaciones push se utilizan para mantener a los operadores al día de las transacciones y promociones tan pronto como se publican. Debido al uso de las notificaciones y a la calidad general del software, Binomo es una opción fantástica para las personas que desean operar sobre la marcha.
App móvil de Binomo
App móvil de Binomo
La aplicación cubre todo lo esencial, y aunque la plataforma de escritorio es necesaria para una investigación más profunda y detalles más finos, tener sus operaciones en el bolsillo es útil.

La aplicación de Binomo está diseñada precisamente para que coincida con la interfaz de escritorio de Binomo, proporcionando una experiencia perfecta para las personas que quieren cambiar entre los dos en su tiempo libre.

La aplicación Binomo está pensada para funcionar en conjunto con la interfaz de escritorio de Binomo, proporcionando una experiencia fluida a los usuarios que deseen ir y venir entre ambas a su antojo.
Visite el sitio web oficial del broker :

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Binomo es un fraude?

Además de una plataforma móvil para su servicio de escritorio, Binomo ofrece una aplicación móvil de alta calidad y totalmente funcional. Su aplicación de comercio está disponible en las plataformas iOS y Android.

Las notificaciones push se utilizan para mantener a los operadores al día de las transacciones y promociones tan pronto como se publican. Debido al uso de las notificaciones y a la calidad general del software, Binomo es una opción fantástica para las personas que desean operar sobre la marcha.

La aplicación cubre todo lo esencial, y aunque la plataforma de escritorio es necesaria para una investigación más profunda y detalles más finos, tener sus operaciones en el bolsillo es útil.

La aplicación de Binomo está diseñada precisamente para que coincida con la interfaz de escritorio de Binomo, proporcionando una experiencia perfecta para las personas que quieren cambiar entre los dos en su tiempo libre.

La aplicación Binomo está pensada para funcionar en conjunto con la interfaz de escritorio de Binomo, proporcionando una experiencia fluida a los usuarios que deseen ir y venir entre ambas a su antojo.
certificado binomo
certificado binomo
Visite el sitio web oficial del broker :

¿Cómo ganar dinero en Binomo?

7 enfoques básicos para el éxito de las operaciones con Binomo. Hemos puesto una guía rápida para ayudarte a mantenerte en el negro:
El sistema
10 continuos (aparentan la volatilidad del mercado real desde un 10% hasta 100%) y 2 de reajuste diario (mantienen una volatilidad invariable y emulan al mercado con tendencias en ambas direcciones).
El saldo de su cuenta
Será más fácil para usted en el futuro si es más alto. Si tu saldo es de 50$ y pierdes 10$ en una mala transacción, tu pérdida es del 20%. ¿No crees que eso es muy significativo? Sólo tendrías cuatro oportunidades para volver a tu cantidad original, así que tendrías que ser aún más cuidadoso y concentrado.

¿Y si el premio fuera de 500 dólares? Dado que 10 dólares es sólo el 2% de la cantidad total, una operación fallida de 10 dólares no tendría un impacto significativo.

En consecuencia, el saldo inicial de la cuenta tiene un impacto significativo. Te recomendamos que elijas bien el número de operaciones que quieres hacer, ¡sobre todo si eres novato!
Gestión de la inversión
Te ofreceremos cifras precisas, al igual que hicimos en el apartado anterior. Si todavía no tienes mucha experiencia, las transacciones que no superan el 2% de todo tu saldo son la alternativa más segura para ti. Además, te proponemos que todas las operaciones abiertas no supongan más del 15% de todo el saldo.

Puedes determinar una proporción segura para ti en función de tus gustos y objetivos si ya tienes cierta experiencia en el trading.
Minimización de las pérdidas
Establezca una restricción diaria para el número de operaciones fallidas, por ejemplo diez. O, en términos porcentuales, el 15% de la suma total.

Aunque creas que te va a tocar el premio gordo, ¡nunca superes ese límite!
El trading
El trading es un método divertido y emocionante para ganar dinero. Está cambiando continuamente, con nuevos métodos de comercio y activos que se lanzan todo el tiempo.

¡Dedica más tiempo a estudiar para evitar perder dinero y mantenerte en la cima el mayor tiempo posible!
Autocontrol emocional
Vigila tus acciones durante la jornada de trading. Tu estado mental, ya sea favorable o malo, no debe ser un obstáculo para que te ciñas a tus planes de trading.

Es fundamental mantener la calma y confiar en la experiencia más que en el instinto.
Estudio del mercado
Debe analizar el mercado para tomar las mejores decisiones en el futuro, basándose en su experiencia previa en el trading. Además, para evitar cometer los mismos errores que le ocasionaron pérdidas en el pasado.
El sistema
10 continuos (aparentan la volatilidad del mercado real desde un 10% hasta 100%) y 2 de reajuste diario (mantienen una volatilidad invariable y emulan al mercado con tendencias en ambas direcciones).
El saldo de su cuenta
Será más fácil para usted en el futuro si es más alto. Si tu saldo es de 50$ y pierdes 10$ en una mala transacción, tu pérdida es del 20%. ¿No crees que eso es muy significativo? Sólo tendrías cuatro oportunidades para volver a tu cantidad original, así que tendrías que ser aún más cuidadoso y concentrado.

¿Y si el premio fuera de 500 dólares? Dado que 10 dólares es sólo el 2% de la cantidad total, una operación fallida de 10 dólares no tendría un impacto significativo.

En consecuencia, el saldo inicial de la cuenta tiene un impacto significativo. Te recomendamos que elijas bien el número de operaciones que quieres hacer, ¡sobre todo si eres novato!
Gestión de la inversión
Te ofreceremos cifras precisas, al igual que hicimos en el apartado anterior. Si todavía no tienes mucha experiencia, las transacciones que no superan el 2% de todo tu saldo son la alternativa más segura para ti. Además, te proponemos que todas las operaciones abiertas no supongan más del 15% de todo el saldo.

Puedes determinar una proporción segura para ti en función de tus gustos y objetivos si ya tienes cierta experiencia en el trading.
Minimización de las pérdidas
Establezca una restricción diaria para el número de operaciones fallidas, por ejemplo diez. O, en términos porcentuales, el 15% de la suma total.

Aunque creas que te va a tocar el premio gordo, ¡nunca superes ese límite!
El trading
El trading es un método divertido y emocionante para ganar dinero. Está cambiando continuamente, con nuevos métodos de comercio y activos que se lanzan todo el tiempo.

¡Dedica más tiempo a estudiar para evitar perder dinero y mantenerte en la cima el mayor tiempo posible!
Autocontrol emocional
Vigila tus acciones durante la jornada de trading. Tu estado mental, ya sea favorable o malo, no debe ser un obstáculo para que te ciñas a tus planes de trading.

Es fundamental mantener la calma y confiar en la experiencia más que en el instinto.
Estudio del mercado
Debe analizar el mercado para tomar las mejores decisiones en el futuro, basándose en su experiencia previa en el trading. Además, para evitar cometer los mismos errores que le ocasionaron pérdidas en el pasado.
Recuerde estas siete pautas y haga un esfuerzo por cumplirlas durante al menos un mes. El trading se volverá más sencillo para usted, y el número de operaciones rentables que realice aumentará.
Visite el sitio web oficial del broker :

¿Qué tipos de operaciones ofrece Binomo?

Binomo sólo tiene una forma de operar: Call/Put, que es el tipo de operación más común. La razón de ello es sencilla: hacer que la plataforma y otras formas de comercio en línea sean fáciles y ligeras para los usuarios.escritorio de Binomo, proporcionando una experiencia fluida a los usuarios que deseen ir y venir entre ambas a su antojo.
Binomo
certificado binomo
Reguladas por:
Apalancamiento máximo:
1:1000
Opciones de depósito:
Tarjetas bancarias, Maestro, QIWI, WebMoney, Neteller, Perfectmoney, AdvCash, Recarga del saldo del teléfono, Criptodivisas
Plataformas de negociación:
Software con desarrollo propio
Comisión de Oficios:
Comercio móvil:
Año de fundación:
2014
10 EUR/USD
Depósito mínimo:
VMT, CFD, VFSC
Sin comisiones