Olymp Trade cuenta con una potente plataforma propia que ha sido construida exclusivamente para ellos. Sin embargo, esta no es la única opción disponible. El comercio es accesible con OlympTrade a través de MetaTrader 4 Windows y una aplicación móvil.
Los operadores pueden utilizar la plataforma para especular con opciones y otras herramientas. Puede elegir entre más de 200 mercados diferentes para invertir en activos financieros como divisas, criptodivisas, acciones, ETFs e índices.
Puede seleccionar el mercado que desee entre las opciones. Es fundamental entender los periodos normales de negociación de su activo ya que el rendimiento será mayor.
El sitio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y puedes operar con activos OTC o criptodivisas los fines de semana. También encontrará una amplia gama de activos de bitcoin. Debido a la extrema volatilidad de estos activos, los operadores pueden obtener enormes ganancias.
Los programas para teléfonos móviles/tabletas para clientes de Android e iOS están disponibles en Olymp Trade al mismo tiempo Busca Olymp Trade en Google Play Store o Apple App Store para conseguirlos.
Los clientes de la aplicación para Android de Olymp Trade pueden descargar el archivo oficial.apk introducir directamente desde el Olymp Trade.
Como resultado de sus repositorios de aplicaciones, ambas apps versátiles han sido Debido a que los comerciantes que operan desde sus dispositivos móviles tienen acceso a las mismas características que la versión web, no están perdiendo una gran oportunidad.
Los operadores que se desplazan tienen una ventaja con la aplicación Olymp Trade, ya que les permite tomar decisiones rápidas mientras se desplazan.
Aunque puede ser engorroso tratar de asimilar toda la información necesaria en una pequeña pantalla de móvil, por suerte, el programa viene con toda la investigación que los operadores necesitan para tomar decisiones informadas sobre sus inversiones.