Pocket Option revisión

Análisis y opiniones sobre Olymp Trade
Pocket Option
Revisado por Zaine Allen
Publicado: 18 de agosto de 2021
El contenido de esta página está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no debe considerarse un consejo de inversión o una recomendación de inversión.
Análisis y opiniones sobre Olymp Trade
Pocket Option
Zaine Allen
18 de agosto de 2021
El contenido de esta página está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no debe considerarse un consejo de inversión o una recomendación de inversión.
IFMRRC
Reguladas por:
Rendimiento hasta:
92%
Opciones de depósito:
Tarjetas, Bitcoin, Litecoin, Tether, Neteller, Skrill, transferencia bancaria y otros pagos electrónicos
Plataformas de negociación:
Pocket Option y MT5
Comisión:
Sin comisión en cuenta demo o real
Comercio móvil:
Año de fundación:
2017
50 USD
Depósito mínimo:

Pocket Option revisión

Las opciones binarias representan una modalidad de comercio muy versátil y simple. En la actualidad ofrecen gran accesibilidad mediante servicios intermediarios, usted sólo necesita aprender nociones básicas y presupuesto mínimo para obtener resultados favorables. Pocket Option ofrece un espacio confiable con todas las herramientas digitales necesarias.
Pocket Option diferentes dispositivos
Pocket Option diferentes dispositivos

Pocket Option: ¿Qué es y cómo funciona?

Es una aplicación de comercio que alcanzó popularidad en sólo 4 años de operaciones. Se caracteriza por facilitar condiciones adecuadas para lograr retorno en poco tiempo; además, ha desarrollado un software funcional y amigable que se ajusta a las necesidades del usuario. Los nuevos inversores que ingresen podrán comerciar con un centenar de activos habilitados.

Por otro lado, es un corredor que cumple con normativas legales, está regulado por Centro de Regulación de las Relaciones con los Mercados Financieros Internacionales (también conocido por sus siglas en inglés: IFMRRC). Además, ha diseñado procedimientos específicos para garantizar la integridad y seguridad de todos los operadores.

Pocket Option también ha sido creado como un medio accesible, especialmente para la gente que desea aprender este oficio lucrativo. La aplicación principal provee una sección de soporte informativo, los usuarios pueden documentarse a través de guías y tutoriales. Si bien el contenido se presenta en inglés, se trata de información actualizada y muy útil al comienzo.

En aras de incentivar el progreso y mejorar los resultados, este bróker diseñó diferentes perfiles que otorgan beneficios según el nivel. Conozca algunas características destacadas en la siguiente tabla:
Características de perfiles en cuenta de comercio
Demo
Novato
No se necesita depósito
Hasta 100$
Princip.
Experim.
Desde 100$
Desde 1000$
Maestro
Pro
Gurú
Desde 5000$
Rápidos
Desde 15000$
Con prioridad
Desde 50000$
Máxima prioridad
Extracc. rápidos
Comercio Social
Comercio Social
Comercio Social
Comercio Social
Comercio Social
Lotería de Joyas
Lotería de Joyas
Lotería de Joyas
Lotería de Joyas
PRO
Abrir
Abrir
Abrir
Abrir
Abrir
Abrir
Abrir
Abrir
Depósito mínimo
Comercio Social
Lotería de Joyas
Extracc.
Si usted quiere conocer la plataforma y todas las bondades que ofrece, tendrá que registrarse e ingresar con a través de la cuenta demo, Pocket Option le permitirá practicar en la aplicación sin depósito inicial. Tenga en cuenta que la cantidad de operaciones son limitadas, sin embargo, le permiten ingresar a torneos gratuitos para mejorar su experiencia.

Una vez entienda cómo funciona el servicio podrá realizar sus primeros depósitos, con sólo 50 dólares podrá iniciar negociaciones y subir de perfil a "Novato". Aunque puede ingresar fondos (dinero real) sin restricciones, lo más recomendable es avanzar de forma progresiva. Es decir, subirá de perfil en su cuenta real a medida que obtenga mayor conocimientos y habilidades, así podrá manejar el alto riesgo que supone este tipo de comercio.

Revisión del corredor Pocket Option: Aplicación de operaciones

Los usuarios pueden acceder a las aplicaciones habilitadas, este corredor cuenta con un software propietario en versión web, local (para descargar en la computadora) y móvil. También permite negociar mediante la famosa MetaTrader5, tiene diseño con funciones complejas, una alternativa ideal si usted alcanzó el perfil "experimentado".

Cabe destacar, las aplicaciones de comercio cuentan con herramientas y funciones que se adaptan a cualquier perfil. De todos modos, usted podrá disponer del contenido didáctico, señales de referencia (opción de copia), foro online y un "mercado" con gran variedad de beneficios.
Pocket Option Aplicación
Pocket Option Aplicación

Plataforma de negociación Pocket Option

Facilita el acceso mediante el sitio web, no obstante, usted podrá descargar e instalar el programa en su computadora de forma gratuita. Se trata de un software con 30 señalizaciones gráficas y 9 funciones de dibujo para realizar análisis.

Asimismo, le facilita una gran variedad de videos e instructivos que muestran ejemplos sobre el funcionamiento general. También proporciona atención al cliente si usted requiere de ayuda, podrá enviar sus consultas al correo electrónico disponible, inclusive compartir inquietudes y experiencia en el foro.
Plataforma de negociación
Plataforma de negociación
Plataforma de negociación

Aplicación móvil

Ofrece funciones que son fáciles de manejar, Pocket Option App se puede instalar en equipos con sistemas iOS y Android. La aplicación ha obtenido buenas reseñas en cuanto a la usabilidad, seguridad y calidad por parte de miles de comerciantes. De hecho, le permite abrir posiciones de prueba para ayudarle en su formación como comerciante y mejorar sus habilidades.

Por otro lado, tanto en la App como en la web tendrá la posibilidad de aprovechar un retorno atractivo en condiciones muy favorables.
Pocket Option Aplicación
Plataforma de negociación

Analytics

Es una de las 3 aplicaciones que funcionan como herramientas de apoyo, en este caso usted utilizará "Analitics" para realizar estudios más detallados en mercados y activos. Además, la aplicación tiene funciones intuitivas y visuales para mercados financieros basadas en un estudio de señalizadores Forex conocidos.

Strategies

Se trata de una App que le brinda acceso exclusivo a diferentes estrategias, son procedimientos que han sido diseñados por profesionales y sirven de referencia si negocia con divisas. De hecho, platea una gran cantidad de tácticas que se pueden adaptar a distintos perfiles, desde el más conservador hasta ambicioso. De hecho, proporciona un extenso glosario con términos técnicos, una opción de ayuda para el usuario inexperto.

Signals

Con esta aplicación usted podrá seguir recomendaciones sobre los cambios que experimenta el mercado. Siga la impresión, en tiempo real, de los comerciantes avanzados y sin ningún tipo de cargos adicionales para algunos pares mayores, índices y otros activos.

MT5

Con MetaTrader5 se amplían las posibilidades para los más entendidos de esta actividad, Pocket Option incluye en su oferta de servicio una de las aplicaciones más avanzadas. Este programa está disponible dentro del "paquete operacional" del corredor y usted podrá beneficiarse de:

  • Más de 38 señalizadores gráficos, que podrá extenderse mediante la compra en la tienda de MT (le permite adquirir todas las que necesite).
  • Una agenda que le provee datos actualizados, también proporciona información complementaria para ayudarle en los análisis.
  • Función de copia, facilita una gran variedad de "señales" para optar por mejores resultados en cada ejecución.
  • Gestiona un máximo de 6 operaciones paralelas.
  • Acceso a la comunidad a través del chat online, podrá compartir experiencias, reseñas y planes con otros colaboradores.

En este espacio tendrá la oportunidad de ejecutar órdenes de "mercado" (según las condiciones establecidas por el corredor), así como "pendiente" si espera que su operación inicie cuando los cambios alcancen una cifra determinada. Comience a operar, en las 2 alternativas podrá indicar si el movimiento sube o baja con respecto al valor de referencia.
Pocket Option Metatrader 5
Pocket Option Metatrader 5

Comercio en línea Pocket Option

El nivel de rendimiento esperado varía según el tipo de mercado en el cual decida negociar. Por ejemplo, si usted opera en "Actual" sobre valores podrá conseguir hasta 88%, mientras que si lo hace en "OTC" (el extrabursátil) obtendría hasta 92%. En el caso de hacerlo con materias primas, se mantiene en 80% independientemente del mercado donde realice negociaciones.
Rendimiento en cada instrumento
Tipo de activo
Actual
Criptos
40%
Divisas
37 – 88%
Acciones
Spread hasta 17031.6
Materias primas
Spread hasta 22.4
General
OTC
10 – 40%
40 – 88%
-
-
-
Spread hasta 285.5
Spread hasta 8079.3
Spread hasta 13

Comercio rápido y digital

El comercio digital es la modalidad "tradicional" que ofrece esta aplicación. Usted debe elegir entre los marcos temporales fijos: M1, M30, H1…; Hay un "corredor" de medio minuto en el gráfico que consiste en dos líneas verticales: "tiempo hasta la compra" (según el marco temporal especificado) y "tiempo hasta el vencimiento" ("tiempo hasta la compra" + 30 segundos).

De tal manera que, la negociación se realiza siempre con una hora de cierre de la orden fija, que es exactamente al principio de cada 60 segundos.

El comercio rápido, por su parte, permite establecer la hora exacta de vencimiento incluso utilizar lapsos breves (a partir de 30 segundos antes del término).

Cuando usted abra una orden de comercio en el "modo rápido", sólo verá una línea vertical en el gráfico "tiempo de finalización" de la orden, que depende solamente del marco de tiempo señalado. Es decir, que se trata de una modalidad más simple y ágil.

Además, usted puede cambiar la modalidad de comercio con una opción en el panel de control principal. También haciendo clic en el símbolo de la bandera o del reloj que se encuentra debajo del menú (marco temporal en el panel de operaciones).

Registrarse en Pocket Option

1
El registro implica un proceso rápido y muy simple, usted sólo tendrá que llenar el formulario online con 2 datos esenciales:
dirección de correo y clave de acceso personalizada. Luego de confirmar su correo podrá ingresar en la versión de prueba, en esta etapa no le solicitarán depósito mínimo.
2
La segunda fase del registro requiere una verificación, es una exigencia imprescindible para solicitar el retiro de fondos.
Tal como es solicitado en otras aplicaciones, usted debe completar el proceso de validación de identidad (cédula de ciudadanía o pasaporte vigente), así como su dirección de vivienda actual.
3
Una vez completado el trámite, podrá elegir entre los 6 perfiles de comerciante que ha establecido el bróker, ofrecen distintos beneficios que se adaptan a su experiencia y capacidad financiera.
También es posible optar por unas bonificaciones por cada recarga de fondos, el tipo de bono varía en función del monto a depositar, este tipo de beneficios establecen condiciones relacionadas con el retiro (por lo general, los términos y condiciones se fijan mediante promociones con tiempo definido).
Lo más recomendable antes de aceptar cualquier bono de depósito es revisar los términos, así estará al tanto de cómo utilizar el beneficio de manera eficiente. Incluso, evitar retrasos e inconvenientes al momento de efectuar retiros.

Métodos de pago habilitados

La aplicación de comercio habilita diferentes alternativas de financiamiento (pueden cambiar de acuerdo con el país donde se realice el depósito), desde los métodos más usados como: transferencias de banco y tarjetas de crédito/débito, hasta billeteras digitales, pagos electrónicos y criptos. Tanto los depósitos como las extracciones no aplican comisiones en Pocket Option, sin embargo, el plazo para procesar las transacciones en estos servicios puede demorar hasta 72 horas hábiles.

Aunque se indicó que hay un requerimiento mínimo para los depósitos ($50), es importante destacar que los nuevos usuarios pueden recibir beneficios en bonos que representa hasta un 50% del total ingresado (con un límite $5.000).

Por otro lado, los trámites de retiro se realizan en menos de 3 días hábiles, cada usuario tendrá que cumplir con el procedimiento y requisitos establecidos. Por lo general, consisten en la debida verificación de cuenta, así como una solicitud de extracción. Después de recibir la notificación, continúa el trámite con la selección del método de retiro.
Pocket Option Métodos de pago habilitados
Pocket Option Métodos de pago habilitados

¿Es confiable Pocket Option?

La aplicación ofrece una modalidad de comercio rápida y segura, miles de personas han sido atraídas por una experiencia más asequible. Evidentemente, no sólo tendrá la posibilidad de acceder a los mercados tradicionales (fondos, acciones), también puede operar con los instrumentos más cotizados (criptos, divisas, materias primas, entre otros), incluso lograr beneficios sustanciales sin la necesidad de ser un profesional.

El corredor suministra herramientas, información y contenido actualizado, representan un insumo muy útil para efectuar estudios. Durante el proceso de formación también puede valerse del foro interactivo, además de la asistencia con atención adecuada cuando la necesite.

Comerciar con este servicio puede ser una experiencia satisfactoria, no obstante, tendrá que adherirse a los términos y condiciones señalados (así como los requisitos en cada trámite que realice). Los procesos de retiro y depósito pueden ser ágiles de acuerdo al método de pago seleccionado, también es importante completar el trámite de validación, le permitirá tramitar extracciones sin ningún tipo de inconvenientes. Consigne sólo documentos de identificación vigente y de acuerdo al país, tal como los recibos de servicios que estén a nombre del titular y se relaciones con la dirección actual del domicilio.
Confiable broker Pocket Option
Confiable broker Pocket Option