Robinhood e IQ Option: principales características a tener en cuenta

FIRA (USA), SEC (USA), SIPC (USA)
Reguladas por:
Apalancamiento máximo:
1:2
Opciones de depósito:
Transferencia
bancaria
Plataformas de negociación:
Software con desarrollo propio
Comisión de Oficios:
No
Comercio móvil:
Año de fundación:
2014
$0
Depósito mínimo:
El contenido de esta página está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no debe considerarse un consejo de inversión o una recomendación de inversión.
El mundo está formado por personas de éxito que saben ganar dinero y otra parte que vive en la necesidad. Según las estadísticas, menos del 10% de las personas pueden ir por este camino. La conveniencia es que el mundo moderno le permite lograr la independencia financiera en cualquier lugar conveniente. Por supuesto, la riqueza no traerá la felicidad, pero le permitirá hacer lo que le gusta, viajar y divertirse. Gracias a la tecnología moderna, cualquier persona inteligente podrá alcanzar el éxito: basta con tener una conexión a Internet y un capital inicial mínimo.

Estamos hablando de operar con opciones binarias o mercados financieros. Un usuario inteligente será capaz de elegir una estrategia de alta calidad, analizar correctamente la situación y concluir una operación rentable. Pero sólo un bróker fiable puede crear las condiciones ideales y garantizar los pagos. En esta reseña de IQ Option y Robinhood, conocerá la historia de las plataformas de negociación, los puntos fuertes y las herramientas de negociación disponibles para los clientes.

Principios del comercio de opciones binarias

La cuestión de cómo ganar dinero con un capital mínimo siempre ha preocupado a los usuarios. Gracias a diversas empresas de comercio y a Internet, esto es ahora posible en cualquier lugar. Normalmente, la mayoría de las empresas proporcionan a los clientes acceso a un gran número de activos diferentes, como opciones binarias, acciones, divisas, pares de divisas, metales, materias primas y otras oportunidades. El valor de cada activo cambia cada minuto, lo que permite ganar dinero con las fluctuaciones de las tasas. Muchos operadores de día han ganado dinero en el intercambio como el principal tipo de ingresos. La plataforma profesional IQ Option, que es una excelente alternativa a Robinhood, ofrece varios tipos de opciones binarias para operar.

  • Las turbo-opciones. Es la forma más arriesgada de ganar dinero, pero también proporciona grandes beneficios. Su peculiaridad es que hay un tiempo de vencimiento corto (1-5 minutos) y un alto porcentaje de beneficio (160-180%). Aquí es muy difícil hacer un análisis fundamental, por lo que depende mucho de la suerte. Pero la previsión correcta le hará ganar buen dinero.

  • Opciones digitales. Un método que permite al operador hacer un análisis fundamental. La característica principal de las opciones digitales es el largo plazo de vencimiento (semanas e incluso meses). Por lo tanto, el usuario también puede hacer una previsión correcta, teniendo en cuenta todos los factores. Pero el porcentaje de beneficio es menor aquí que en otras opciones binarias.

  • Call/Put. El tipo más común de opciones binarias para el comercio de días. La tarea principal del operador es adivinar cómo cambiará el valor del activo seleccionado después de un cierto período. Si cae, seleccione la opción "Put", si sube - "Call". Un operador profesional puede determinar con precisión la dirección del movimiento del precio y ganar mucho dinero.

  • Touch/No-touch. Otro tipo popular de opciones binarias disponibles para los usuarios de IQ Option y Robinhood. En este caso, hay una determinada frontera de coste (por encima o por debajo de la actual). El operador analiza la situación y predice si el precio alcanzará el valor especificado (Touch) o no (No-touch). Si se selecciona la opción Touch y se cumple la condición, el usuario puede tomar ganancias sin esperar el tiempo de expiración.

  • In/Out. En este caso, hay dos indicadores (superior e inferior). El pronóstico del operador indica si la tasa se mantendrá dentro de estos valores (In) o los abandonará (Out). El dinero se acreditará en la cuenta del usuario una vez que se cumplan las condiciones y expire el plazo de vencimiento.

  • Spread. Este es el tipo más difícil de las operaciones del día y es adecuado para los usuarios profesionales. El operador debe determinar no sólo la tendencia del valor, sino también indicar el valor exacto. Esto requiere conocimientos profesionales y habilidades de negociación. Atrae a los clientes con un gran porcentaje de beneficio potencial.

El bróker que necesita

Un camino efectivo hacia el éxito a través del comercio de criptomonedas u opciones binarias sólo puede ser productivo junto con un broker de calidad y fiable. Esta revisión de la empresa y de la alternativa a Robinhood, IQ Option, le ayudará a conocer mejor las distintas plataformas y a tomar la decisión correcta.

Historia de las empresas

IQ Option inició sus actividades en 2013, tras superar el registro oficial en la isla de San Vicente y las Granadinas. Gracias a un enfoque responsable hacia los clientes, proporcionando un gran conjunto de herramientas y unas comisiones de negociación mínimas, la empresa fue capaz de superar a otras plataformas y ocupar un lugar entre los líderes del segmento. En la actualidad, los clientes del sitio son más de 50 millones de personas en 187 países.
El servicio Robinhood se lanzó en 2014 como una cómoda aplicación móvil. El éxito llegó en 2017 tras la apertura de la web oficial. La historia de la empresa comenzó en Stanford (Estados Unidos). Sus fundadores -Baiju y Vlad- eran compañeros de habitación y de clase. Tras graduarse, se trasladaron a Nueva York, donde empezaron a trabajar en el sector financiero. Pronto decidieron que iban a crear algo nuevo: un broker al alcance de todos. Unos años más tarde, en Menlo Park (California), se hizo una presentación a la prensa de la plataforma, y seis meses después, el lanzamiento del servicio. Por supuesto, puede hacerse cliente de Robinhood para operar en Colombia. Sólo hay una condición: hay que ser residente permanente en Estados Unidos.

Licencias y permisos

Una pregunta importante para muchos comerciantes es "¿puedo usar Robinhood en Colombia?". Por supuesto. Pero hay varias condiciones: para utilizar la plataforma Robinhood es necesario ser residente permanente en los Estados Unidos o tener un visado estadounidense válido. Sin embargo, las actividades de la empresa están respaldadas por los reguladores financieros. Ya en 2014, los desarrolladores del servicio recibieron una licencia de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (EEUU). Luego, en 2016 y 2018, la empresa recibió la aprobación de la Comisión de Valores y Bolsa (EE. UU.) y de la Corporación de Protección de Inversores de Valores (EE. UU.). Además, ofrece una protección máxima al inversor de hasta 500.000 dólares, que incluye un límite de efectivo de 250.000 dólares.

El servicio de IQ Option cuenta con todos los documentos y licencias necesarios para operar legalmente en muchos países, incluido Colombia. Además, la empresa tiene una excelente reputación y una rica experiencia, lo que le ha permitido convertirse en uno de los líderes del segmento. Los clientes de la plataforma pueden estar seguros de que están ganando dinero legalmente.

Activos disponibles

Así pues, ha llegado el momento de pasar de la teoría a la práctica realizando la primera apuesta real en la bolsa. Después de registrarse y hacer un depósito (límite mínimo de 10 dólares), un cliente de IQ Option obtiene acceso a un gran número de activos. Ofrece mercados bursátiles, monedas fiduciarias, opciones binarias, criptodivisas, acciones de empresas, tipos de interés sobre materias primas, oro, metales, etc.

También en la reseña del comercio de acciones de Robinhood, cabe mencionar que estas categorías están disponibles para los clientes de esta empresa (sólo el depósito mínimo es de 5 dólares). Sólo queda elegir la opción que más convenga al usuario y hacer la predicción correcta, obteniendo un beneficio.

Cuenta de demostración

El camino hacia el éxito puede ser lo más seguro posible porque las operaciones gratuitas de IQ Option pueden activar una cuenta de demostración. Después de la activación, la cuenta del usuario se acredita con 10.000 dólares virtuales. Se utilizan para concluir las operaciones de acuerdo con las cotizaciones reales. Por supuesto, no traerán ganancias reales, pero le darán a un comerciante novato una experiencia invaluable, la oportunidad de acciones libres con otros usuarios con consejos y probar las mejores estrategias en la práctica.
SmartTrader platform
La desventaja de Robinhood Colombia es la falta de esta opción. Por lo tanto, los clientes deben aprender a operar en operaciones reales, lo cual es bastante arriesgado.

Revisión de la aplicación IQ Option y Robinhood

Muchos usuarios se interesan por si Robinhood está disponible en Colombia. Sí, las actividades de la empresa son legales, y gracias a la tecnología moderna, un comerciante puede ganar dinero en cualquier parte del mundo donde hay una conexión a Internet (pero debe ser un residente de Estados Unidos).
SmartTrader platform
Basta con descargar e instalar las aplicaciones de trading de IQ Option o Robinhood en su dispositivo. El programa tiene una excelente funcionalidad y un diseño de alta calidad y, lo que es más importante, funciona en todos los teléfonos móviles o tabletas modernas (iOS y Android). Es más, una buena optimización garantiza una conexión estable incluso en un internet débil, por lo que puedes operar de forma eficiente con la app de Robinhood en Colombia (como residente en Estados Unidos) o en cualquier otro lugar.
SmartTrader platform

Sistemas de pago

La reposición de depósitos y la retirada de fondos serán cómodas y seguras para los clientes de las plataformas de negociación. Los operadores pueden utilizar tarjetas bancarias Visa, MasterCard, Maestro, monederos electrónicos Qiwi, Skrill, Neteller, WebMoney, EasyPay y otros. Además, la plataforma IQ Option, que es una de las alternativas de alta calidad a Robinhood, permite reponer el depósito de criptodivisas utilizando Blockchain. El depósito mínimo para un ingreso es de 10 dólares (IQ Option) y 100 dólares (Robinhood).

Además, al retirar las ganancias por primera vez, debe pasar por el procedimiento de verificación y proporcionar al servicio de seguridad documentos para la identificación personal (pasaporte o licencia de conducir). Este método elimina el riesgo de fraude y garantiza que el verdadero comerciante obtenga las ganancias. El límite mínimo de pago es de 20 dólares (IQ Option) y 100 dólares (Robinhood).

Ajustes individuales

Cada cliente tiene preferencias personales que hacen que el comercio sea lo más cómodo posible. Y los sitios ofrecen a los usuarios un buen conjunto de opciones de personalización. El cliente puede añadir al gráfico aquellos indicadores y señales que le ayuden a operar en Forex en Robinhood o IQ Option. Esto le permite recibir las señales adecuadas a tiempo y tomar las decisiones correctas, haciendo que su trading sea más eficiente.

Porcentaje de beneficio

Los sitios ofrecen a los clientes la posibilidad de ganar de forma segura y rentable. El porcentaje medio de beneficios por operación es del 76% (IQ Option) y del 68% (Robinhood). El indicador más alto es con las opciones digitales de IQ Option (200-900%), y el gran apalancamiento proporcionado por la empresa le permite concluir grandes operaciones y maximizar los beneficios. También cabe destacar un gran número de opiniones positivas sobre la inversión en Robinhood, que confirman la fiabilidad y seguridad de la plataforma de negociación.

Robot para el comercio automatizado

SmartTrader platform
Los sitios permiten a los clientes activar la opción de trading automatizado. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación de trading Robinhood o IQ Option en tu dispositivo. A continuación, hay que configurar los algoritmos y especificar un stop-loss (permite minimizar las pérdidas en caso de una mala operación). Ahora el programa analizará a fondo el mercado, ofrecerá las mejores ofertas y las cerrará con una precisión de milisegundos. Y lo principal es trabajar las 24 horas del día. Gane dinero las 24 horas del día operando con brókeres de confianza.

Características y ofertas únicas

Los líderes del segmento ofrecen a los clientes oportunidades únicas. Por ejemplo, las plataformas de negociación IQ Option y Robinhood organizan diversos torneos de pago o gratuitos con una buena bolsa de premios. La tarea del usuario es registrarse (o comprar una entrada) y esperar a que comience el torneo. Después, se acreditan en la cuenta mil dólares virtuales. Hay que conseguir el máximo beneficio en el tiempo previsto.

Material didáctico

SmartTrader platform
Ambas bolsas se preocupan por los clientes, su comodidad y su seguridad. Por lo tanto, los servicios ofrecen acceso gratuito a la sección con respuestas a las preguntas más populares y una sección con materiales de formación. Esta es una opción muy útil para los principiantes o simplemente para los operadores que quieren progresar. Aquí el cliente puede leer sobre las noticias del mercado, familiarizarse con nuevas estrategias, leer consejos de operadores exitosos, revisión de acciones de IQ Option y Robinhood, etc. Recuerde que el conocimiento y la información son una riqueza muy importante. Gracias a este enfoque, será posible minimizar el número de errores.

Servicio de apoyo

También hay que decir sobre la comodidad de las plataformas. Hay muchos comentarios positivos de la aplicación Robinhood de usuarios reales en Internet. Ellos están hablando de un equipo de apoyo profesional que puede ayudarle rápidamente. El correo electrónico está disponible para la comunicación con los empleados de la empresa.

IQ Option también se preocupa por la comodidad del cliente. Contacto cuentas de corretaje a través de correo electrónico o teléfono está disponible 24/7. Además, los empleados hablan diferentes idiomas, por lo que su comunicación será lo más cómoda posible.

Cuenta Premium IQ Option y Robinhood Gold Review

Segment leaders are always ready to offer more. Robinhood and IQ Option allow traders to purchase a premium account. Such clients receive an increased percentage of profit on transactions, the ability to withdraw money as soon as possible, take part in special tournaments, get help from a personal manager, etc. Great opportunities become available with the right broker.

Servicio de seguridad

SmartTrader platform
La seguridad del cliente es uno de los principales factores para el usuario. En esta reseña de trading de IQ Option y Robinhood, hay que decir que las empresas proporcionan un alto nivel de seguridad y garantizan que las ganancias obtenidas permanezcan con el trader. Porque las contraseñas de las cuentas, los detalles de los pagos y otra información sensible se encriptan utilizando SSL 3.0. Este programa utiliza un complejo cifrado dinámico, por lo que un estafador no podrá hackear su cuenta y acceder a sus datos personales. Además, al retirar fondos, el cliente está obligado a presentar documentos de identidad (pasaporte o permiso de conducir). Además, también se verifica la cuenta bancaria, para que sea un cliente real el que reciba el beneficio y no un estafador que se haya hecho con la contraseña de la cuenta.

Sitio web con estilo

La correcta combinación de colores le permite absorber mejor la información y menos fatiga. El diseño del sitio web oficial de IQ Option merece todo tipo de elogios. El diseño elegante no cansa la vista, y la funcionalidad de alta calidad le permite registrarse rápidamente, estudiar la información necesaria y concluir una operación rentable.
SmartTrader platform
La página de Robinhood tiene un diseño menos agradable, pero la funcionalidad también es estupenda.
SmartTrader platform
Además, cada sitio tiene varias versiones lingüísticas (IQ Option - 18), por lo que un usuario de IQ Option puede registrarse fácilmente y acceder a un conjunto de acciones gratuitas y otras herramientas de negociación. Además, no se puede registrar la cuenta de Robinhood en Colombia, porque la plataforma trabaja sólo con los residentes de Estados Unidos.
Robinhood sólo ofrece servicios a los residentes en Estados Unidos.
IQ Option es legal en 187 países (incluido Colombia).