La cuestión de cómo ganar dinero con un capital mínimo siempre ha preocupado a los usuarios. Gracias a diversas empresas de comercio y a Internet, esto es ahora posible en cualquier lugar. Normalmente, la mayoría de las empresas proporcionan a los clientes acceso a un gran número de activos diferentes, como opciones binarias, acciones, divisas, pares de divisas, metales, materias primas y otras oportunidades. El valor de cada activo cambia cada minuto, lo que permite ganar dinero con las fluctuaciones de las tasas. Muchos operadores de día han ganado dinero en el intercambio como el principal tipo de ingresos. La plataforma profesional IQ Option, que es una excelente alternativa a Robinhood, ofrece varios tipos de opciones binarias para operar.
- Las turbo-opciones. Es la forma más arriesgada de ganar dinero, pero también proporciona grandes beneficios. Su peculiaridad es que hay un tiempo de vencimiento corto (1-5 minutos) y un alto porcentaje de beneficio (160-180%). Aquí es muy difícil hacer un análisis fundamental, por lo que depende mucho de la suerte. Pero la previsión correcta le hará ganar buen dinero.
- Opciones digitales. Un método que permite al operador hacer un análisis fundamental. La característica principal de las opciones digitales es el largo plazo de vencimiento (semanas e incluso meses). Por lo tanto, el usuario también puede hacer una previsión correcta, teniendo en cuenta todos los factores. Pero el porcentaje de beneficio es menor aquí que en otras opciones binarias.
- Call/Put. El tipo más común de opciones binarias para el comercio de días. La tarea principal del operador es adivinar cómo cambiará el valor del activo seleccionado después de un cierto período. Si cae, seleccione la opción "Put", si sube - "Call". Un operador profesional puede determinar con precisión la dirección del movimiento del precio y ganar mucho dinero.
- Touch/No-touch. Otro tipo popular de opciones binarias disponibles para los usuarios de IQ Option y Robinhood. En este caso, hay una determinada frontera de coste (por encima o por debajo de la actual). El operador analiza la situación y predice si el precio alcanzará el valor especificado (Touch) o no (No-touch). Si se selecciona la opción Touch y se cumple la condición, el usuario puede tomar ganancias sin esperar el tiempo de expiración.
- In/Out. En este caso, hay dos indicadores (superior e inferior). El pronóstico del operador indica si la tasa se mantendrá dentro de estos valores (In) o los abandonará (Out). El dinero se acreditará en la cuenta del usuario una vez que se cumplan las condiciones y expire el plazo de vencimiento.
- Spread. Este es el tipo más difícil de las operaciones del día y es adecuado para los usuarios profesionales. El operador debe determinar no sólo la tendencia del valor, sino también indicar el valor exacto. Esto requiere conocimientos profesionales y habilidades de negociación. Atrae a los clientes con un gran porcentaje de beneficio potencial.