¿Cómo elegir el bróker para invertir en Colombia?

Análisis y opiniones sobre Olymp Trade
Revisado por Zaine Allen
Publicado el 6 de septiembre de 2021
El contenido de esta página está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no debe considerarse un consejo de inversión o una recomendación de inversión.
Uno de los corredores de opciones binarias en línea de mayor reputación, los clientes pueden operar con divisas, índices, acciones, etc.
Depósito mínimo: $5 billeteras electrónicas, $10 tarjetas de crédito y débito $200
Reguladas por: MFSA

Apalancamiento máximo: 1:999

Plataformas de negociación: Libertex , MT4 y MT5

Opciones de depósito:
Transferencia bancaria, tarjeta de crédito Bitcoin, Neteller, Skrill.

Comisión de Oficios: Yes

Comercio móvil: Yes

Año de fundación: 1997

Depósito mínimo: $100
Reguladas por: VMT, CFD, VFSC

Apalancamiento máximo: 1:1000

Plataformas de negociación: Software con desarrollo propio

Comisión de Oficios: Sin comisiones

Comercio móvil:

Año de fundación: 2014

Depósito mínimo: 10 EUR/USD
Libertex es uno de los brokeres más antiguos de la industria comercial que opera en Internet. Ha estado operando desde 1997 y está regulado por la CySEC.
Binomo es una empresa progresista con una plataforma tecnológica patentada, servicios rentables y condiciones comerciales leales.

Brief description

To earn on binary options, it is necessary not only to be able to receive a stable income, but also to learn how to save it. The trader must understand that no matter how well he knows his business - there is always a risk.

Adhere to the rules, which will help to choose a suitable broker for trading in Colombia:
    La empresa de corretaje lleva al menos un año en el mercado financiero. El hecho es que los corredores fraudulentos suelen quedar al descubierto antes de un año, y las empresas sin escrúpulos son cerradas. Cuanto más tiempo trabaje el corredor, más se puede confiar en él, ya que tiene más experiencia en el trabajo con los clientes y podrá ofrecer servicios de máxima calidad.
    Elija una empresa que tenga licencias o certificados que le permitan trabajar en el mercado financiero.
    Compruebe si los servicios del corredor que está considerando son adecuados para usted. Unas buenas condiciones de negociación le ayudarán a empezar a ganar mucho más rápido y más en opciones binarias Colombia, por ejemplo, si no tiene que gastar dinero extra para pagar comisiones. Además, la interfaz de la terminal de comercio del corredor debe ser intuitiva y la empresa debe ofrecer la posibilidad de abrir un depósito mínimo. Elija una empresa con un buen servicio de atención al cliente. Es deseable que trabaje las veinticuatro horas del día y sea capaz de proporcionar rápidamente cualquier información que pueda interesar al cliente.
    Antes de concluir la cooperación con una empresa de corretaje, lea los comentarios sobre el corredor, por ejemplo, en foros especializados - los usuarios que ya han trabajado con el corredor que le interesa pueden decirle algo que el corredor no. También recomendamos leer la calificación de los corredores de opciones binarias de Colombia con el fin de hacer la elección correcta.
    Binomo broker
    Binary Multiplataformas
    Visite el sitio web oficial del broker :

    Definición de las opciones binarias Colombia

    Una opción binaria es una operación financiera especulativa que tiene lugar en una bolsa, y más a menudo en el mercado extrabursátil. Formalmente, la transacción consiste en pagar al vendedor un determinado valor de la opción, con un derecho preacordado para el comprador de recibir, y una obligación para el vendedor de pagar en el futuro, una cantidad fija cuando se den las condiciones también preacordadas al entrar en la transacción - por ejemplo, un aumento/disminución del precio del objeto de la opción. En caso contrario, el comprador de la opción pierde toda su inversión.

    Los principales tipos de opciones binarias

    Tipos de opciones binarias Colombia :
      Opciones binarias High / Low
      Este es uno de los tipos de opciones binarias más populares, donde usted está apostando sobre si el precio estará por encima o por debajo de su valor actual después de la expiración
      Opciones Binarias Arriba / Abajo
      Con este tipo de opciones binarias, debemos controlar si el precio en el momento de la expiración está por encima o por debajo de un nivel predefinido que es diferente del precio actual
      Opciones Binarias Touch / No Touch
      Con esta opción binaria, la cuestión es si el precio alcanza un determinado nivel antes del vencimiento
      Opciones Binarias de Límite
      El objetivo de este tipo de opciones binarias es mantener el precio dentro de un determinado rango (límites) hasta que la opción expire
      Las reglas para el comercio de opciones binarias en los distintos parqués pueden ser notablemente diferentes. Actualmente existen variantes (estilos) europeas, americanas y asiáticas de la opción, que se diferencian por el tiempo de ejecución y la forma de determinar el precio del activo
      Libertex home page
      Libertex home page
      Visite el sitio web oficial del broker :

      Las ventajas de opciones binarias

      24/24
      Esto es cierto, en un solo lugar se puede operar durante todo el día, gracias a que los activos subyacentes incluyen activos que están incluidos en todas las sesiones de negociación - Pacífico, América, Europa y Asia.
      Alto Rendimiento
      Puedes obtener grandes beneficios con las opciones binarias en un solo día.
      Beneficio rápido
      ¡Puedes hacer un depósito y retirar tus ganancias en un día! Además, la misma cantidad de dinero puede renovarse muchas veces al día invirtiendo durante 15 minutos.
      Variedad de activos
      Este es uno de los componentes más importantes del éxito comercial. Mientras que en una bolsa sólo se pueden comprar acciones, índices, valores, divisas y materias primas, con los corredores se pueden comprar los activos subyacentes de todos estos tipos a la vez.
      Ausencia de comisiones
      No hay comisiones al comprar una opción binaria.

      Las desventajas de opciones binarias

      Y las desventajas sólo pueden venir de los profesionales. La amplia disponibilidad y el atractivo de la compra de acciones de empresas conocidas permite que las transacciones sean realizadas por personas inexpertas y sin conocimientos que ni siquiera utilizan el análisis, sino que simplemente perciben el comercio como un juego. Posteriormente, estas personas pierden dinero y hablan mal de los mercados financieros. Sin embargo, la negociación en las bolsas es ya un antiguo pasatiempo que enriquece a un gran número de participantes.

      Brokers recomendados para invertir desde Colombia

      Es muy importante para los operadores, independientemente de su experiencia en el mercado financiero, hacer la elección correcta de un corredor de opciones binarias Colombia - esto aumentará la eficiencia y la comodidad del comercio:
      Broker Colombia
      Características
      • Gana dinero con las inversiones desde cualquier parte del mundo
      • Retirar los beneficios al instante
      • Formación gratuita en una cuenta demo de 50.000 dólares
      • Excelente broker de opciones para Colombia
      • Formación gratuita para colombianos
      • Depósito mínimo de 10$
      • Cuenta demo totalmente gratuita
      • Bróker líder en el mercado colombiano
      • Métodos de pago para Colombia
      • Depósito mínimo de solo 1$
      • Cuenta demo gratis disponible

      Binary

      +
      Lo que es agradable es la cuenta de demostración gratuita, que está disponible de inmediato desde el corredor.
      +
      Todo lo que tiene que hacer es introducir sus datos, y la cuenta de demostración está provista de 10000 dólares, de los que puede disponer como quiera.
      +
      No hay tipos exóticos de opciones como "Borde" o "Toque". Sólo opciones binarias clásicas.
      +
      Pero la principal ventaja es la amplia gama de activos subyacentes, así como el plazo de la opción.
      +
      Puede ajustar el plazo de la opción literalmente en segundos. Esto da amplias oportunidades de negociación para la estrategia binaria.com.
      +
      No hace falta decir que es un broker con licencia cuando lleva funcionando desde 1999 y tiene más de 1000000 usuarios.
      +
      Durante esta larga existencia, el corredor ha recibido docenas de prestigiosos premios de las autoridades del mercado financiero. La fiabilidad y honestidad del agente es incuestionable.
      +
      Los métodos de depósito y retirada son los siguientes: transferencias bancarias, tarjetas de crédito y monederos electrónicos. Hay 12 carteras electrónicas diferentes disponibles para depositar/retirar.
      +
      Dependiendo del método de depósito o retirada, el tiempo de depósito o retirada puede variar desde un depósito instantáneo hasta 5 días laborables.
      +
      El importe mínimo de retirada es de 5 dólares, y el máximo es de 100.000 dólares por transferencia bancaria.
      Binary Deriv
      Binary Deriv
      Visite el sitio web oficial del broker :

      Libertex

      Libertex es uno de los corredores más antiguos de la industria del comercio en línea. Este corredor lleva en funcionamiento desde 1997. Es un broker europeo de CFDs, que fue fundado en Chipre y opera internacionalmente con más de 2 millones de clientes privados. Libertex ofrece operaciones con derivados apalancados. La oficina principal se encuentra en Iacovou Tompazi 1, Vasiotis Business Centre, 1ª planta Oficina 101, Neapoli 3107, Limassol, Chipre.

      Una de las cosas más importantes que un comerciante debe recordar es asegurarse de que el corredor está regulado antes de poner cualquier inversión. Esta regulación es básicamente la prueba de que el corredor está operando legalmente y ha pasado los criterios para ser autorizado a ser un corredor de comercio legítimo. Tenga en cuenta que los CFD y otros productos de inversión están generalmente regulados en la UE y sólo pueden ser vendidos a clientes finales por proveedores autorizados.
      Libertex
      Libertex
      Libertex está regulada y autorizada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC) con el número 164/12. Esto incluye la custodia segura y segregada de los fondos de los clientes.

      Al operar con Libertex, puede decir que sus fondos e inversiones están asegurados. Este corredor asegura los fondos de los clientes separando los fondos de los clientes de los fondos propios de la empresa. Otra cosa buena de estar regulado por un regulador europeo es que hay una garantía de depósito de hasta 20.000 libras. Libertex puede ofrecer sus productos en toda Europa. Además, la plataforma de este broker es segura y está encriptada, por lo que no debes preocuparte por la seguridad de tu información proporcionada por esta empresa.

      Resumen de la normativa y la garantía financiera:
      +
      Regulado por un regulador europeo
      +
      Custodia separada de los fondos de los clientes
      +
      Garantía de depósito de hasta 20.000 euros
      +
      Métodos de pago regulados
      +
      Las plataformas son seguras y están encriptadas
      Visite el sitio web oficial del broker :

      Binomo

      Binomo es una plataforma europea y un proveedor de servicios financieros de confianza para el mercado de opciones que combina un apoyo profesional, políticas centradas en el cliente y las mejores condiciones de negociación. Proporciona acceso al mercado de opciones a clientes de todos los niveles de renta.

      Para garantizar la calidad del recurso web, la administración utiliza una aplicación especial desarrollada por profesionales altamente cualificados para Binomo y la renombrada plataforma de comercio Spotoption. Esto ha tenido una repercusión positiva en todo el sitio web, como demuestran los comentarios positivos de sus usuarios.

      El cliente puede elegir entre 4 tipos de cuentas para gestionar cómodamente sus activos. Las cuentas difieren en cuanto al tamaño del depósito y los privilegios que se ofrecen a sus titulares.
      Binomo
      Binomo
      El sitio web de Binomo ofrece a los operadores opciones binarias, opciones a largo plazo, opciones de par, opciones de toque y de 60 segundos. Además, cada uno de ellos permite al comerciante igualar las fluctuaciones del precio de la operación de la manera más ventajosa y llenar su depósito de beneficios en cualquier momento. Y las estrategias de trading integradas en la plataforma del broker dan la oportunidad de obtener señales tempranas, que se generan en base a los indicadores de valores fiables. Binomo proporciona señales de trading, que son gratuitas y muy rentables (¡72 de cada 100 se cierran con beneficios!) También se ofrecen tiempos de caducidad flexibles, que van desde 1 minuto hasta 12 meses.
      Visite el sitio web oficial del broker :

      Invertir en opciones binarias desde Colombia

      Primero debe elegir un corredor de opciones binarias, registrarse y abrir un depósito.

      Puedes empezar a invertir en opciones binarias desde la página principal del broker. Para invertir, hay que elegir un activo, especificar el plazo de la opción y una condición de precio al alza o a la baja (PRECIO ALTO o PRECIO BAJO). Lo único que tiene que hacer es introducir el importe de la inversión y confirmar.

      Características de las opciones binarias:

      • Es fácil invertir en opciones binarias.
      • La tarea del inversor es determinar correctamente el movimiento del precio en el momento en que la opción expira.
      • Es el inversor quien debe determinar la cantidad de beneficios y el riesgo.
      • Si la predicción es errónea, el inversor recuperará hasta el 25% del importe invertido.
      • El beneficio no depende del valor del activo. Lo único que importa es que el precio se mueva en la dirección correcta. Incluso si el precio cambia por tan sólo 0,0001 pips, usted obtendrá un beneficio.
      • Puede invertir en opciones binarias las 24 horas del día.
      • Invertir en opciones binarias significa que obtendrá un buen rendimiento en poco tiempo. Y estoy seguro de que todo el mundo puede hacerlo.

      ¿Cómo invertir en opciones binarias?

      Invertir en opciones binarias se está volviendo más popular que nunca, y aunque al principio sólo participaban profesionales, ¡hoy en día cualquiera puede ganar dinero con las opciones binarias!

      Para invertir con éxito en opciones binarias, es necesario realizar un análisis fundamental y técnico. Para un inversor novato, todos estos términos pueden parecer complicados e incomprensibles, pero entender las reglas del comercio de opciones binarias es fácil.
      La forma más fácil de analizar es leer o escuchar las noticias. Las últimas noticias le dirán cuándo se iniciarán las ventas de los nuevos productos de la empresa, cuándo una inundación inundará la fábrica de coches de Nissan, etc.
      Binary account
      Binary account
      Aquí siempre estamos hablando de la negociación de opciones personales. Pero apenas prestamos atención a los métodos pasivos de ganancia. Bien, corrijamos esto.

      ¿Conoces las cuentas PAMM en Forex? Este tipo de inversión se practica desde hace mucho tiempo. Con la ayuda de este método, incluso una persona que no sabe casi nada sobre el comercio puede ganar en el comercio. Se limita a confiar el dinero al comerciante de éxito y a esperar a que aumente el capital.

      Si tiene éxito, el inversor recupera su inversión y el dinero que ha ganado (parte del cual se queda en el operador gestor como recompensa).

      Hace relativamente poco tiempo, muchos corredores han permitido a sus usuarios invertir en opciones para ganar de esta manera. Aunque hoy en día es difícil encontrar cuentas PAMM, muchas empresas ofrecen la posibilidad de copiar operaciones.

      Ya hemos hablado más de una vez de cómo operar, dónde empezar y cómo elegir un broker. Así que ahora mencionaremos las principales características de la inversión en opciones:
      Cuanto mayor sea el depósito, menor será el riesgo y mayor la posibilidad de obtener ganancias decentes. Por lo general, los operadores con éxito han aumentado su capital en un 20-40%. Esto significa que con una inversión de 1.000 dólares tendrás unos ingresos mensuales de hasta 400 dólares. Si invierte 10.000 dólares, podrá ganar mucho más;
      Una de las principales ventajas de invertir en opciones binarias para su propio comercio es el control total. Sólo el inversor es responsable de sus actos. Puede controlar los riesgos y sabe cuándo parar;
      Los ingresos pasivos no son posibles. Algunos corredores de Forex están dispuestos a pagar al operador por tener dinero en su cuenta de operaciones. El incentivo es un porcentaje del capital. Entre las empresas binarias esto todavía no se practica. Por eso hay que operar para ganar dinero. De lo contrario, no obtendrá beneficios;
      Obtener beneficios sin experiencia y conocimientos es casi imposible. Para convertirse en un comerciante de éxito, hay que aprender. Lea lo que debe aprender y cómo hacerlo correctamente en la sección de Formación.
      Visite el sitio web oficial del broker :

      FAQ

      Algunos invierten en bienes inmuebles. Algunos invierten en las start-ups de otros. Algunos invierten en sus propios negocios. Algunos invierten en el comercio. La inversión en opciones binarias está ganando popularidad. Veamos algunas preguntas frecuentes.
      ¿bróker debemos elegir desde Colombia?
      Le decimos cómo elegir un corredor de confianza en Colombia que sea adecuado para usted.

      • Antes de elegir un agente de bolsa, piense para qué lo necesita, aparte del propósito obvio de acceder a la bolsa.
      • Compruebe las credenciales de su agente. Compruebe primero si tiene licencia.
      • Comprueba las tarifas: hay tarifas adecuadas para diferentes fines. Además, el importe de la comisión depende de la elección de la tarifa.
      • La formación gratuita es una buena ventaja si eres principiante.
      ¿Cómo de legal es invertir opciones binarias en Colombia?
      Esta cuestión está de plena actualidad. La respuesta general es sí, si el propio corredor está regulado y ofrece condiciones transparentes. En ese caso Colombia lo reconoce como un vehículo de inversión legal y por supuesto las opciones binarias son legales en Colombia.
      ¿Se declaran las ganancias de opciones a Hacienda?
      Por supuesto, hay impuestos, ¡y las opciones binarias suelen registrarse! Cuando el operador alcanza un nivel estable de beneficios y no pierde dinero en cada operación, entonces está obligado a pagar impuestos.

      El impuesto sobre la renta de las personas físicas en Colombia se calcula de forma progresiva y es bastante elevado para las rentas altas. Aunque el tipo impositivo porcentaje no varía con los años, el nivel de ingresos al que se tributa cambia constantemente en función de la inflación.
      Uno de los corredores de opciones binarias en línea de mayor reputación, los clientes pueden operar con divisas, índices, acciones, etc.
      Reguladas por: VFSC, FSC, FCA, FC

      Apalancamiento máximo: 1:1000

      Plataformas de negociación: Deriv.com (DTrader, DBot, DMT5 y SmartTrader), Binary Web Trader, MT5

      Opciones de depósito: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito y débito, billeteras electrónicas, algunas criptomonedas

      Comisión de Oficios: Sin comisiones

      Comercio móvil:

      Año de fundación: 1999

      Depósito mínimo: $5 billeteras electrónicas, $10 tarjetas de crédito y débito $200
      Reguladas por: MFSA

      Apalancamiento máximo: 1:999

      Plataformas de negociación: Libertex , MT4 y MT5

      Opciones de depósito:
      Transferencia bancaria, tarjeta de crédito Bitcoin, Neteller, Skrill.

      Comisión de Oficios: Yes

      Comercio móvil: Yes

      Año de fundación: 1997

      Depósito mínimo: $100
      Reguladas por: VMT, CFD, VFSC

      Apalancamiento máximo: 1:1000

      Plataformas de negociación: Software con desarrollo propio

      Comisión de Oficios: Sin comisiones

      Comercio móvil:

      Año de fundación: 2014

      Depósito mínimo: 10 EUR/USD
      Libertex es uno de los brokeres más antiguos de la industria comercial que opera en Internet. Ha estado operando desde 1997 y está regulado por la CySEC.
      Binomo es una empresa progresista con una plataforma tecnológica patentada, servicios rentables y condiciones comerciales leales.


      Una revisión del corredor Binomo da un punto de vista sobre la confianza que es. Se dará a conocer lo que Binomo ofrece a sus usuarios y en qué términos.

      Opiniones de la plataforma Binary.com, conozca que es Binary broker, los beneficios y funcionamiento del servicio de opciones binarias en español.