Plus 500 revisión

Análisis y opiniones sobre Olymp Trade
eToro broker
Revisado por Zaine Allen
Publicado: 24 de agosto de 2021
Zaine Allen
19 de augusto de 2021
El contenido de esta página está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no debe considerarse un consejo de inversión o una recomendación de inversión.

Plus 500 como funciona

Plus 500 como funciona
La negociación por internet cautiva a miles de personas cada año en Colombia, aunque representa una inversión de riesgo alto, ofrece la oportunidad de negociar sobre muchos activos y conseguir significativas ganancias. Por otro lado, las compañías intermediarias plantean un canal cada día más seguro y transparente, desarrollando aplicaciones que mejoran la experiencia. Plus 500 es un intermediario especializado en contratos por diferencia, se ha posicionado en el mercado gracias a sus atractivas condiciones de operación.

Plus 500 proporciona una alternativa con los CFD, tanto el margen como el diferencial establecidos son competitivos y ofrecen oportunidades. Además, el usuario tendrá la posibilidad de apalancar cada operación según un máximo determinado por el corredor (varía por instrumento y activo). También es importante mencionar que, aunque este intermediario permite un registro totalmente gratuito, usted podrá iniciar sus operaciones depositando un saldo mínimo de 100 dólares.

Características de la aplicación de negocios:
Ofrece un registro gratuito, así como un plus 500 demo que permite conocer cómo funciona el software.
Aplicación de comercio en línea con interfaz amigable para inexpertos.
Ofrece gran diversidad de activos para comerciar con CFD.

¿Es Plus 500 estafa?

Plus 500 está regulada por al menos 4 instituciones reconocidas
No, Plus 500 está regulada por al menos 4 instituciones reconocidas, cumpliendo con las normativas de cada organismo. Por lo tanto, se trata de un corredor confiable que garantiza tanto los fondos como los datos de cada usuario.

Este operador también ofrece bonificaciones al ingresar fondos, de hecho, se entregan bajo condiciones transparentes y tienen como objetivo estimular la inversión. Por lo general, se ofrecen dentro de una promoción temporal (algunas bonificaciones están dirigidas a nuevos operadores).

Plus 500 opiniones — Plataforma de operaciones

El corredor ofrece una plataforma de diseño propio, con versiones para PC (sólo Wndows10), aplicación móvil y acceso desde un explorador web. Es considerada una de las más fáciles de usar si usted es principiante, por lo general, la mayoría de usuarios ejecutan fácilmente sus operaciones y se habitúan en poco tiempo a las funciones. Cuenta con un estilo sencillo dedicado a nuevos operadores, por lo tanto, no ofrecen funciones avanzadas como la automatización.

Plus500 para Windows

La aplicación para PC sólo está disponible con el sistema operativo Windows, esta aplicación provee de una importante variedad de elementos gráficos (más de 100 tipos de herramientas, entre indicadores y elementos de dibujo). Además, usted puede solicitar asistencia técnica mediante el chat en vivo, desde consultas hasta solución de problemas con su cuenta; también hay una sección donde podrá ver videos que explican "paso a paso" alguno de los aspectos más importantes en la actividad.

Plus500 webtrader

La aplicación web de este corredor cuenta con buenas reseñas (en la mayoría de usuarios inexpertos), este software permite configurar hasta 3 tipos de alertas para los cambios de precio: según la variación del monto con respecto a un valor determinado, un porcentaje (por día o por hora) o de acuerdo con la "opinión" de la mayoría de usuarios (porcentaje de compra o venta).

No obstante, esta versión de Plus 500 web no permite automatizar sus operaciones, usted sólo podrá realizarlas de forma manual. Esta aplicación web también provee notificaciones y "tendencias de operaciones" que realizan usuarios (comúnmente, es una opción suministrada por plataformas de uso avanzado).

Plus500 webtrader
Además, es un software que permite realizar varias órdenes e incluso configurar el nivel de riesgo con funciones conocidas como "stop loss" y "take profit". De hecho, cada inversionista puede seleccionar entre opciones adicionales como "trailing stop" antes de ejecutar su orden. A continuación, podrá conocer cómo funcionan las tres órdenes principales:
Orden Stop – es del tipo "pendiente", el monto está en un punto pre-establecido por arriba o por debajo del precio mercado, según si es para venta o compra. Además, usted podrá elegir el tiempo de vencimiento.
De Mercado – se trata de una orden básica, le permite solicitar la ejecución al valor de mercado actualizado.
Orden Límite dinámico o garantizado – con el dinámico podrá resguardar ingresos manteniendo "abierta" la orden sólo si las variaciones corresponden con la dirección que usted ha previsto, pero se "cerrará" cuando ocurra lo contrario (mediante un valor de referencia). Mientras que, el garantizado podrá utilizarlo (por recomendación) en mercados de alta fluctuación, así "garantiza" el cierre según la referencia que ha establecido.

Descargar plus 500 — Aplicación móvil

Descargar plus 500 – Aplicación móvil
La versión móvil de Plus 500 facilita negociaciones en cualquier lugar, usted podrá operar con los mercados desde un teléfono celular y con la mayoría de funcionalidades. Es una aplicación que se descarga sin costo, de hecho, está disponible para sistemas operativos iOS y Android.

Se trata de un software con funciones básicas (como la mayoría de aplicaciones de este tipo), no obstante, incluye todas las opciones de comercio de la aplicación web. Permite ejecutar rápidamente con una experiencia de usuario aceptable.
Tanto las versiones para Android como para iOS conservan las mismas condiciones, diferenciales y tarifas; además, usted conserva sus operaciones independientemente de la versión que utilice. También cuentan con funciones habilitadas en la aplicación para PC, usted podrá acceder a toda la variedad de instrumentos, detalles de la cuenta, a las órdenes y a los gráficos (completos con más de 100 indicadores técnicos).
Los gráficos dinámicos pueden ampliarse a pantalla completa para ofrecer más claridad durante el proceso de análisis. Por otro lado, también le permite depositar y retirar fondos.

Plus500 opiniones — Herramientas para negociar online

El intermediario proporciona acceso a información relevante para las predicciones, así como opciones para "manejar" el nivel de riesgo según el criterio de cada operador. Un calendario económico que proporciona suficiente información para plantear posibles operaciones, también podrá recibir notificación sobre eventos que influyen en los mercados.

También ofrecen hasta 4 órdenes distintas para obtener los mejores resultados (de acuerdo con su estrategia y criterios sobre el riesgo). Podrá limitar beneficios y pérdidas, siempre y cuando se cumplan las condiciones preestablecidas (de acuerdo con valores de referencia totalmente personalizados).

La aplicación (en sus distintas versiones), le permite configurar notificaciones por email y mensajería de texto al celular. Así estará al tanto de los cambios que se presenten, pero en este caso para valores que le convengan según predicciones.

Instrumentos - Opiniones plus 500

Instrumentos - Opiniones plus 500
Tal como en muchos otros intermediarios, este corredor obtiene ingresos principalmente a partir de las operaciones de los clientes que "cruzan" el diferencial de compra y venta, que son competitivas dentro del sector. La empresa no cobra comisiones por las operaciones de los clientes, ya que todos los costes de negociación están incluidos en el diferencial del instrumento. Aunque el diferencial no varía con el tamaño de la operación, Plus500 ofrece un descuento a los operadores de gran volumen.

Además, el corredor también genera ingresos cobrando primas, en realidad un cargo de financiación, por las posiciones que los clientes mantienen durante la noche, que pueden estar sujetas a cargos por conversión de divisas si operan en una moneda distinta de la moneda base de la cuenta. Además, se cobran comisiones por las "órdenes garantizadas de stop loss" (GSLO), y se cobran comisiones por inactividad después de que una cuenta haya estado inactiva durante tres meses.

Los operadores pueden optar a una cuenta "profesional", que ofrece un mayor apalancamiento, pero los costes son los mismos y sólo está disponible en Europa. Los inversores con una cuenta profesional pueden multiplicar por diez su apalancamiento máximo, de 1:30 a 1:300.
Por otro lado, podrá disponer de elementos para mejorar sus resultados en cada operación, son conocidos como "herramientas" y le permiten cuidar su inversión. Las más utilizadas son para gestionar el riesgo, le permiten establecer un límite a las pérdidas y mejor control a las posibles ganancias.

Conozca algunos de los parámetros a tener en cuenta a la hora de negociar en Plus 500:
Divisas plus500
Divisas
Usted podrá comerciar sobre más de 60 pares del Forex, además de utilizar el apalancamiento máximo que permite el corredor (1:300).
Criptoactivos plus500
Negocie hasta con 8 de las criptodivisas mejor cotizadas, podrá apalancar cada operación con un máximo de 1:30.
 Materias Primas plus500
El corredor ofrece más de 20 CDF para que negocie sobre materias primas, en esta categoría hay apalancamiento limitado a 1:150.
 Opciones plus500
Encontrará una amplia diversidad de activos con apalancamiento máximo de 1:5.
 Acciones plus500
Sin duda, uno de los instrumentos más operados en esta aplicación. Usted podrá beneficiarse de los cambios que experimenten las acciones de importantes empresas, incluso apalancar hasta por 10.
 Fondos (ETF) plus500
Los ETF se comercian con un "multiplicador" máximo de x100 para su inversión (dependiendo del activo que elija varía el apalancamiento).
 Índices plus500
También están disponibles una cantidad interesante de índices para CFDs, en este instrumento le permiten apalancar hasta por 1:150.
Divisas
Usted podrá comerciar sobre más de 60 pares del Forex, además de utilizar el apalancamiento máximo que permite el corredor (1:300).
Negocie hasta con 8 de las criptodivisas mejor cotizadas, podrá apalancar cada operación con un máximo de 1:30.
El corredor ofrece más de 20 CDF para que negocie sobre materias primas, en esta categoría hay apalancamiento limitado a 1:150.
Encontrará una amplia diversidad de activos con apalancamiento máximo de 1:5.
Sin duda, uno de los instrumentos más operados en esta aplicación. Usted podrá beneficiarse de los cambios que experimenten las acciones de importantes empresas, incluso apalancar hasta por 10.
Los ETF se comercian con un "multiplicador" máximo de x100 para su inversión (dependiendo del activo que elija varía el apalancamiento).
También están disponibles una cantidad interesante de índices para CFDs, en este instrumento le permiten apalancar hasta por 1:150.

Registro en Plus 500

Registro en Plus 500
Registro en Plus 500
Le ofrece acceso a una cuenta demo con el registro rápido, la Plus500 demo tiene un fondo virtual de 40.000 euros (se recarga automáticamente al agotarse el saldo). Es una cuenta diseñada para conocer la mayoría de funcionalidades (básicas y avanzadas), tal como en la cuenta real, aunque no todos los activos estén disponibles.

Conozca los pasos para registrarse desde la página web:

1. Abra su cuenta demo con email y contraseña para ingresar a cualquiera de las versiones.

2. Descargue la aplicación en su computadora personal (sólo disponible para sistemas Windows), así como en el celular (App disponible para los sistemas iOS y Android).

3. Comience a ejecutar operaciones virtuales y abrir posición con los instrumentos financieros disponibles. Además, podrá ir a su "cuenta real" en el momento que considere adecuado, el proceso es seguro.

¿Cómo son los depósitos y retiros en Plus 500?

El ingreso de saldo mínimo es de 100 dólares, es un requisito para iniciar operaciones en la cuenta real. Aunque puede ser un poco alto para la mayoría de nuevos usuarios, se trata de un monto bajo. El operador también ofrece diversas opciones para realizar transacciones (tanto para ingreso como extracción de saldo); los tiempos pueden variar, por ejemplo, para la extracción el trámite interno puede tardar entre 1 y 3 días.

Los métodos de pago y retirada disponibles son:

Tarjetas (de crédito y/o débito) Plus 500
Tarjetas (de crédito y/o débito)
Paypal Plus 500
Paypal
 Skrill Plus 500
Skrill
 Transferencias bancarias Plus 500
Transferencias bancarias
Podrá elegir cualquier opción para ingresar fondos en su perfil.

Se pueden utilizar los mismos métodos para realizar depósitos y retiros. Para retirar, el tiempo de procesamiento es de 3 días hábiles. Hay que tener en cuenta que todos los métodos de retirada tienen un umbral de cantidad mínima y sólo se puede retirar a través del método que se utilizó inicialmente para hacer el depósito.

Por otro lado, este operador no le cobrará comisión por retirar dinero (una ventaja que también descarta la posibilidad de Plus500 estafa). Sin embargo, algunos medios de pago pueden incluir tarifas adicionales por cada transacción.

Por otro lado, este operador no le cobrará comisión por retirar dinero (una ventaja que también descarta la posibilidad de Plus500 estafa). Sin embargo, algunos medios de pago pueden incluir tarifas adicionales por cada transacción.

Puede que se agreguen tarifas a su cuenta por terceros para:
  • Tarjetas de crédito internacionales — Cuando las transacciones se procesan a través de entidades extranjeras (no nacionales).
  • Transferencias bancarias recibidas/enviadas — Al transferir dinero de su cuenta bancaria a Plus500 y viceversa.
  • Conversiones forex — Al depositar en una divisa que no se admite por el método de pago seleccionado.

¿Plus 500 es confiable?

¿Plus 500 es confiable?
Desde su creación en 2008, se ha ganado una destacado por su fiabilidad y confianza entre los operadores de la comunidad online. De hecho, Plus500 Ltd. cotiza en el mercado principal de la Bolsa de Londres, lo que también contribuye a reforzar la reputación de estabilidad financiera del intermediario.

Se encuentra entre los corredores más regulados del mundo. Según los requisitos reglamentarios, los fondos de los clientes permanecen separados de los fondos de la empresa. Plus500 está sirviendo a los comerciantes de un marco regulatorio adecuado (o, más precisamente, varios marcos regulatorios), y los comerciantes pueden confiar en este corredor con los depósitos.